El pasado sábado 20 de marzo, los duques de Huéscar acapararon todos los flashes en la boda de Rosa María Matos Lastra con Joaquín Torrents Patiño. La novia, conocida como Pitu, regenta una farmacia en el madrileño barrio de Salamanca y es una buena amiga de Sofía Palazuelo. De hecho, lució un vestido obra de Teresa Palazuelo, diseñadora y tía de la duquesa, que combinó con una elegante tiara familiar. El novio es especialista en marketing e hijo del pintor ya fallecido Joaquín Torrents Lladó, retratista de miembros de la realeza, como el Rey Juan Carlos, la princesa Carolina de Mónaco o la princesa Michael de Kent. La ceremonia tuvo lugar en iglesia de San Jerónimo el Real de Madrid y la celebración en el cercano hotel Palace.
Una vez más, siendo fiel a su estilo, Sofía Palazuelo apostó por un look minimalista: lució una favorecedora falda de tul con vuelo de color verde militar y una blusa estampada de Leyre Doueil para Es Fascinante, así como pendientes de Mikana también para Es Fascinante, la plataforma de venta online de Valentina Suárez-Zuloaga, otra buena amiga de Sofía.
Bibiana Fierro, la fotógrafa de la jet set, fue la responsable de inmortalizar este enlace que, a pesar de ser íntimo y privado, contó con la asistencia de otros miembros de la aristocracia. Jaime de Borbón-Dos Sicilias, amigo del novio y duque de Noto, acudió con su prometida, Lady Charlotte Diana Lindesay-Bethune, con quien protagonizará su propia boda en el mes de septiembre en el palacio de los Normandos, en Palermo (Italia). Otros de los invitados fueron Cósima y Tristán, hijos de Ágatha Ruiz de la Prada.