2020 ha sido, sin duda, un año de lo más atípico a muchos niveles, y ha afectado especialmente al sector nupcial, puesto que han sido numerosas las parejas que han decidido posponer o modificar sus enlaces debido a la situación. Las medidas de seguridad establecidas con el fin de frenar la crisis sanitaria han impedido la celebración de grandes bodas con meses de planificación, por lo que la tendencia en auge ha sido la de las íntimas y por sorpresa, incluso en la realeza. Desde Beatriz de York hasta la archiduquesa Eleonore de Habsburgo o la princesa Euphelma de Bután, todas decidieron darse el 'sí, quiero' a pesar de las restricciones, adaptando sus ceremonias a las nuevas normas establecidas. Lo mismo hicieron Philippos de Grecia y la heredera suiza Nina-Nastassja Flohr, quienes contrajeron matrimonio de manera civil el pasado diciembre, tal y como recogía la revista ¡HOLA! mediante unas imágenes exclusivas. Ahora, poco más de un mes después de aquel gran día, la novia ha querido compartir nuevos detalles del look que llevó.
Pura sofisticación invernal
En las primeras imágenes que se publicaron del enlace, pudimos apreciar que Nina había optado por seguir la tendencia de casarse con un look más discreto y reservar el gran vestido para la celebración posterior cuando la situación lo permita, decantándose por un elegantísimo traje de Chanel confeccionado en el emblemático tejido de tweed de la firma. Estaba protagonizado por una fabulosa chaqueta en tono blanco roto que agrega ribetes festoneados y detalles bordados con pedrería a tono, una pieza perteneciente a la colección otoño-invierno 2020/2021 de la maison que se encuentra a la venta por 9.610 euros.
- La romántica declaración de Felipe de Grecia a Nina Flohr tras anunciar su compromiso
Adaptación de pasarela
Una de las fotografías que publicaba la revista ¡HOLA!, en la que aparecían los novios muy sonrientes y fundidos en un tierno abrazo, nos permitió comprobar que Nina había combinado esta chaqueta con una adaptación de la falda con la que se presentó sobre la pasarela, pero hasta ahora no habíamos podido ver el look al completo. En el desfile, la modelo lució un diseño abierto bajo el que se apreciaban unos shorts a juego, pero la novia prefirió aportarle un aire algo más clásico al prescindir de esta tercera prenda y llevar solo la falda midi, a la que han agregado más botones. La original tiene un precio de 3.820 euros. Completó con una camisa en tono crema, diseño con botonadura frontal oculta, y remató con un gran lazo coronando su semirrecogido, detalle que aportaba una dosis extra de romanticismo y feminidad.
Cambio de calzado
En las últimas horas, la heredera suiza ha querido compartir a través de sus redes una imagen de su gran día con motivo de su 34 cumpleaños, instantánea en la que podemos ver el traje nupcial con mayor detalle. Además, gracias a ella comprobamos que protagonizó un cambio de look exprés, puesto que en su momento vimos que había rematado con medias blancas y stilettos a tono, mientras que en la nueva fotografía prescinde aparentemente de medias y luce unos botines bicolor de tacón cómodo, un calzado sin duda más adecuado para pisar la nieve de la estación de Saint-Moritz.