Volúmenes voluptuosos y concesiones minimalistas toman forma en delicados tejidos y un sinfín de pequeños detalles evocadores en los looks más especiales para novias románticas. Porque hay chicas que sueñan con casarse como una princesa... pero una princesa única, con combinaciones especiales de blusa y pantalón, vestidos de plumeti con espaldas descubiertas o sexies diseños de tul que caen sobre los hombros y los dejan a la vista. Estos y otros preciosos diseños de novia son los que encontrarás en el nuevo número de ¡HOLA! Novias en un reportaje producido en el bucólico entorno del palacio de Galiana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El blanco es el color de las novias, pero hay infinitas maneras de interpretarlo. Las más románticas siempre soñarán con volantes, faldas XL y velos infinitos; tres de los detalles que protagonizan este reportaje tan especial, en un entorno único como son los jardines palaciegos. ¿La clave para actualizar el look clásico? Añadir accesorios inesperados, como pamelas, cinturones anchos o joyas minimalistas que podrás llevar más allá del día de tu boda. Descubre en ¡HOLA! Novias todas las claves para convertir en una novia diferente sin renunciar a la máxima feminidad.
Y si no eres la novia, sino la invitada, la nueva revista también es lo que necesitas para acertar en tu próxima boda. y es que Inés Domecq, una de las españolas más elegantes, revela su decálogo para ser la invitada perfecta, mientras Beatrice Borromeo se convierte en la mejor inspiración para llevar tocados o diademas XXL. Además, Jorge Vázquez, director creativo de Pertegaz, nos descubre el dress code de la hermana de la novia en una revista que, te cases próximamente o no, va a hacerte soñar.