No cabe duda de que 2020 ha sido un año totalmente atípico en todos los sentidos, y, en lo que al sector nupcial se refiere, pasará a la historia por ser el de las bodas reales íntimas y por sorpresa. Desde la princesa Beatriz de York hasta la archiduquesa Eleonore de Habsburgo o la princesa Euphelma de Bután, todas decidieron darse el 'sí, quiero' a pesar de las restricciones, adaptando sus enlaces a las nuevas normas establecidas. Los últimos royals en sumarse a esta tendencia han sido el príncipe Philippos de Grecia y la heredera suiza Nina-Nastassja Flohr, quienes pusieron el broche de oro a su historia de amor el sábado pasado a casa dos mil metros de altura, en la estación de Saint-Moritz, tal y como recoge la revista ¡HOLA! de esta semana. Para su gran día, la novia siguió la tendencia en auge en este tipo de celebraciones íntimas y se decantó por un sencillo pero estilosísimo traje de Chanel.
Sencillez y elegancia
Tras una romántica pedida de mano en la isla griega de Ítaca, la pareja ha decidido casarse por sorpresa en uno de los salones del hotel Badrutt's Palace con el Rey Constantino y Thomas Flohr como únicos testigos -aunque posteriormente tuvo lugar un almuerzo con una treintena de personas-. Cabe esperar que cuando la situación cambie, el hijo el hijo de los reyes Constantino y Ana María y su ya esposa celebren otra ceremonia, esta vez religiosa, en la que probablemente la novia luza un vestido más tradicional, pero, de momento, nos quedamos con su gran acierto en la boda civil. Nina se decantó por un dos piezas de Chanel confeccionado en el emblemático tejido de tweed de la firma.
Tendencia en auge
Debido a la pandemia, son numerosas las novias que están decidiendo casarse con un look más discreto y reservar el gran vestido para la celebración posterior cuando la situación lo permita, y todas ellas han demostrado que se puede ir sofisticada y de tendencia apostando por el minimalismo elegante que aporta un traje como el de la heredera suiza. Está protagonizado por una fabulosa chaqueta en tono blanco roto que agrega ribetes festoneados y detalles bordados con pedrería a tono, una pieza perteneciente a la colección otoño-invierno 2020/2021 de la maison que se encuentra a la venta por 9.610 euros.
Nina ha combinado esta chaqueta con una adaptación de la falda con la que se presentó sobre pasarela. En el desfile, la modelo lució un diseño abierto bajo el que se apreciaban unos shorts a juego, pero la novia ha preferido aportarle un aire algo más clásico al prescindir de esta tercera prenda y llevar solo la falda midi, a la que han agregado más botones. La original tiene un precio de 3.820 euros. Le ha sumado medias blancas, otra de las grandes tendencias del momento a pesar de haber sido un accesorio totalmente olvidado hasta ahora, y ha rematado con unos salones a tono de tacón con pulsera al tobillo y tacón de aguja. Para completar, se ha colocado un gran lazo blanco coronando su semirrecogido, aportando una dosis extra de romanticisimo y feminidad.