1/11
Tailandia es uno de los países más solicitados para el viaje de novios. Te decimos los lugares que tienes que incluir sí o sí para que sea la mejor experiencia de vuestras vidas. Empezamos por Bangkok, probablemente el destino más popular gracias a sus templos deslumbrantes, palacios espectaculares y mercado flotante de fama mundial.
2/11
Chiang Mai es una opción estupenda. Con un entorno natural de gran belleza, se postula como un destino perfecto para hacer una visita en pareja a un santuario de elefantes.
3/11
Al norte de Chiang Mai, Chiang Rai presenta una belleza natural excepcional, tribus de colinas remotas, fauna exótica y templos budistas únicos. Como la zona es en gran parte montañosa, la región es perfecta para hacer trekking en la selva y ciclismo de montaña.
4/11
Esta provincia del norte de Tailandia, silenciosa y tranquila, es el refugio perfecto para aquellos viajeros que busquen a la par naturaleza y cultura en su luna de miel. Una joya escondida en una provincia… una joya natural llamada Nan.
5/11
Udon Thani, un destino poco convencional en la región de Isan, es el hogar del singular lago de lotos rosas, una vasta masa de agua cubierta de flores de loto de color rosa cálido.
6/11
Mae Hong Son, que durante mucho tiempo fue de difícil acceso, lo que le hacía aún más atractiva, se encuentra levantada entre montañas y es uno de los puntos más visitados de la provincia.
7/11
Conocida como la perla del Mar de Andamán, Phuket es la isla más grande de Tailandia. Además de muchas playas hermosas, Phuket tiene muchos atractivos terrestres: su Ciudad Vieja, Wat Chalong, el Gran Buda, parques de tirolina, campamentos de Muay Thai, santuarios de tortugas, acuarios e incluso escuelas de cocina.
8/11
Conocida por su gran historia, cultura, arquitectura, por ser un centro del budismo tailandés y por sus bellos paisajes, Nakhon Si Thammarat se puede convertir en una parada obligatoria en tu viaje a Tailandia.
9/11
Krabi es famoso por sus costas con los enormes acantilados de piedra caliza. Una playa de Krabi que te enamorará es Phra Nang, localizada en la bahía de Railay. Se puede acceder a ella en barco desde la costa de Ao Nang, donde los visitantes pueden hacer escalada o simplemente tomar el sol.
10/11
Koh Chang, también llamada la "Isla Elefante", es la segunda isla más grande de Tailandia y el destino principal para los viajeros que visitan el Parque Nacional Marino de Koh Chang, con docenas de islas vírgenes.
11/11
Compite con Phuket como principal destino de playa del país y, al igual que este, combina perfectamente su belleza natural con su oferta hotelera de gran calidad, sus spas y sus restaurantes.