Una boda está compuesta por muchos momentos. Desde que se fija la fecha del gran día empiezan a sucederse citas a las que las novias siempre quieren acudir muy bien vestidas. Desde las reuniones con los proveedores o el diseñador del vestido hasta las fiestas que se celebran en torno al enlace. Y si hay dos eventos en los que la elegancia es imprescindible esos son la pedida y la preboda. Momentos que muchas chicas aprovechan para revelar algunos detalles de su look nupcial –como el color de los complementos elegidos, el maquillaje o el peinado– y a los que muchas ya quieren acudir vestidas de blanco. Una forma no solo de resaltar que son las grandes protagonistas, sino de ir acostumbrándose a un tono que siempre es sinónimo de sencillez. Si buscas un diseño blanco, favorecedor y asequible, hemos seleccionado para ti 12 modelo de Zara que te enamorarán.
Vestido de tweed con escote pico y botones en la zona delantera para dar verticalidad a la silueta. La manga está ligeramente abullonada en la zona de los hombros. De Zara (59,95 euros).
Vestido denim con cuello camisero y grandes bolsillos de plastrón con solapa en pechera y laterales. Lo mejor es que, aunque está cerrado con botones en la parte delantera, el lazo que incorpora permite marca la cintura. De Zara (39,95 euros).
Vestido bordado con cuello ligeramente subido y manga larga. Tiene acabado evasé y marca con suavidad la cintura, una silueta que permite estilizar la figura y alargar, visualmente, la longitud de las piernas. De Zara (39,95 euros).
Vestido con ligera abertura en el escote y con transparencias –aunque incorpora forro–. El diseño se suma a la tendencia de las mangas abullonadas, ideales para chicas que buscan ganar volumen en la zona superior del cuerpo. De Zara (39,95 euros).
Vestido tipo blazer cruzado, ideal para aquellas chicas que buscan un diseño muy femenino pero con un detalle formal. Además, gracias a que sus botones son cruzados, se suma al favorecedor corte de los wrap dress. De Zara (49,95 euros).
Vestido midi bordado con pequeñas flores blancas y negras, un estampado que ayuda a restar sobriedad a la prenda. Como detalle, incorpora también mangas abullonadas y un ligero volante en el bajo. De Zara (39,95 euros).
Vestido combinado, con detalles de plisado en el delantero, ideal para aquellas que buscan un diseño minimalista que llevar desde ya hasta el inicio de la primavera. Algo fácil de conseguir gracias a su manga larga y su cuello perkins. De Zara (9,99 euros).
Vestido de cuello redondo y manga por debajo del codo, con vuelo, ideal para chicas que quieren potenciar sus prendas. El diseño ayuda a ganar algo de volumen gracias a sus volantes, por lo que es perfecto para siluetas rectas. De Zara (29,95 euros).
Vestido de punto, ligeramente entallado, decorado con un cut out en la zona del escote. Tiene cuello perkins y es de manga larga, dos cualidades que lo convierten en un diseño ideal para los meses de entretiempo. De Zara (29,95 euros).
Vestido plisado corto, perfecto para todo tipo de siluetas. Además, gracias a su escote recto bastante amplio y a las mangas con volantes, permite ganar volumen en la parte superior. De Zara (39,95 euros).
Vestido plisado decorado con lunares negros. Su escote de pico ayuda a dar un aire más moderno y favorecedor a un diseño bastante sencillo y clásico en su forma. Perfecto para llevar con botas, botines, zapatillas o tacones. De Zara (29,95 euros).
Vestido corto, con botones en la parte delantera y manga larga. Gracias a los detalles de volantes en la zona del pecho que incluye este modelo es fácil compensar visualmente la zona inferior y superior del cuerpo. De Zara (29,95 euros).