A la hora de elegir los zapatos, una novia debe tener en cuenta varios factores. Desde el lugar en el que se celebra la boda y la época del año son determinantes, hasta el tipo de tacón, pasando por el color más adecuado o el material en el que estén confeccionados. Todo ello con la finalidad de encontrar un diseño que, además de culminar su look nupcial, le permita aguantar con ellos durante toda la celebración. Cada vez es mayor el número de novias que buscan un calzado que no tengan que cambiar durante el baile, un motivo que ha convertido a los modelos más cómodos en los más buscados. ¿Y si además tienen buen precio? ¡Mucho mejor! Por eso hemos seleccionado para ti diseños de tendencia que no superan los 26 euros.
Con tacón cómodo y tiras asimétricas, las sandalias ideales para novias que quieran algo distinto pero sin riesgo (15,99 euros), de Zara.
Muchas novias, como María Pombo, se decantan por sandalias con plataforma para su boda; los diseños dorados siempre funcionan, (15,99 euros), de Zara.
La influencer Lolita Jacobs eligió unos zapatos planos rojos para su boda, un detalle fácil de copiar y con el que animar cualquier look nupcial (7,99 euros), de Zara.
Algunos diseñadores nupciales hicieron del negro el tono perfecto para combinar con el blanco más puro. Una opción que también funciona en el calzado (15,99 euros), de Zara.
Con un cierto aire retro, estas sandalias de tiras con nudos, son una buena opción para estilizar la figura con comodidad (15,99 euros), de Zara.
Si no llevas tacón en tu día a día, no hace falta que lo luzcas en tu boda. Hay diseños como estas sandalias desflecadas ideales para cualquier novia (15,99 euros), de Zara.
Los zapatos bicolor, aunque puedan tener apariencia clásica, son tendencia y también son aptos para las novias si se eligen en tonalidades suaves (15,99 euros), de Zara.
Cada vez más novias eligen botas altas para su 'sí, quiero'. Si dudas cómo deberían ser, elige un diseño dorado y arrugado (25,99 euros), de Zara.
Candela Serrat o Carlota Casiraghi sorprendieron en sus enlaces al elegir botines. Los diseños cowboy son perfectos para el gran día (25,99 euros), de Zara.
Los tonos metalizados siempre son una buena opción para dar un toque de color al look nupcial sin el riesgo de caer en excesos. ¿Un ejemplo? Estos mules con tacón de madera (19,99 euros), de Zara.
Muchas novias se decantan por alpargatas para el día de su enlace, una elección de lo más acertada si la boda se celebra al aire libre (9,99 euros), de Zara.
El amarillo tiene la cualidad de animar cualquier conjunto, algo que también sucede en el terreno nupcial, por eso este color siempre es una apuesta segura (9,99 euros), de Zara.