La primera imagen que Natalia Vodianova compartió con sus seguidores en 2020 fue una en la que anunciaba su compromiso con Antoine Arnault. Aunque tienen dos hijos en común y comenzaron su relación en 2011, la pareja no había pasado por el altar algo que, previsiblemente, harán a lo largo de este año. Pero lo más observado de la instantánea, como no podía ser de otra manera, ha sido el anillo. Una elegante joya de inspiración clásica que desprende un aire muy moderno gracias al corte tipo lágrima o pera de su piedra central.
En la imagen que la modelo publicó en sus redes sociales es posible apreciar que se trata de un anillo bastante sencillo. Un solitario con un diamante central de talla pera con una peculiaridad, la forma en que está engastado. Y es que, si lo común es colocar la piedra de norte a sur, es decir, de arriba a abajo, en este caso está sujeta de este a oeste.
Dentro de la colección de anillos de Cartier es posible encontrar el Solitario 1895 (c.p.v.), una joya elaborada en platino y engastada con un diamante talla pera.
Una de las piezas más similares está en la selección de Tiffany & Co. (c.p.v.) que, en su selección de anillos de compromiso, incluye esta sencilla joya de platino con diamante talla pera.
Anillo elaborado en oro blanco, con diamante talla brillante, perteneciente a la colección Elia de Suarez (690 euros).
La sortija Joséphine Aigrette, de Chaumet (c.p.v.) está elaborada en platino y decorada con diamantes engastados y un diamante central de mayor tamaño.
Este solitario de Rabat (1.130 euros), elaborado en oro blanco, y con pavé de diamantes, sujeta una elegante esmeralda en forma de pera.
La firma de joyería Clemència Peris tiene entre sus propuestas este anillo de compromiso (2.970,55 euros) de oro blanco con diamante central de talla pera, una joya minimalista pero magnética.
Dentro del minimalismo de este tipo de joyas, está este solitario realizado en oro blanco con un diamante ice talla pera, una original pieza de Sie7e Gallery (1.350 euros).
Aunque la mayoría son en oro blanco, Chopard cuenta con el solitario For Ever (c.p.v.), con engaste en oro rosa y un elegante diamante talla pera en forma de corazón. Una joya única símbolo del amor permanente.
El llamativo anillo Diamond Serpent Bohème (2.640 euros), de Boucheron, está elaborado en oro blanco. Su engaste es una banda fina trenzada y está decorado por ocho diamantes redondos.