Y llegó el gran día. Después de un desayuno equilibrado –o una comida saludable– comienzan los preparativos. Llegan la peluquera y el maquillador para recrear ese look de belleza que elegisteis hace algunos meses. Tu vestido te espera colgado en la mejor habitación de la casa junto al resto de accesorios. Aparecen los fotógrafos y... Es posible que con las prisas y los agobios de los meses anteriores hayas olvidado que no solo te fotografiarán cuando ya estés totalmente lista, también durante la puesta a punto. Un momento en el que puedes optar por un vestido tipo wrap dress que luego te puedas quitar con facilidad, para no estropear el peinado, o una bata. Un diseño especialmente favorecedor con el que hacer del getting ready un momento sofisticado.
La chica de la imagen lleva bata con estampado de flores y puños grises, de Guezal (185 euros).
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Bata de seda con detalle de lazo de raso, perfecta para cumplir con la tradición de llevar algo azul desde los preparativos previos, de Kiki de Montparnasse (1.594 euros).
Bata envolvente, de seda, cortada varios centímetros por encima de la rodilla, especialmente favorecedora por su tono para novias con el cabello rubio, de La Perla (244 euros).
Bata larga de seda con detalles de flores y hojas metalizadas, mangas de tres cuartos y lazada, de Fleur du Mal (1.207 euros).
Bata en color champagne, con detalles de plumas en las mangas, perfecta para las más sofisticadas, de Gilda & Pearl (652 euros).
Bata con estampado de cerezas, ideal para bodas celebradas en primavera, de Etam (c.p.v.).
Bata de seda, tipo kimono, con estampado de inspiracion asiática, de Carine Gilson (1.515 euros)
Bata de seda, de color salmón, pensada para las novias más sencillas que buscan un toque de color, de Pour Les Femmes (346 euros).
Bata tipo kimono, con mangas murciélago y con uno de los estampados más favorecedores, las flores, de Meng (458,50 euros).
Bata rosa con el mensaje Bride's Crew bordado en plateado en la espalda, de Hunkemöller (39,99 euros).
Bata de flores combinada, en dos tonalidades, de Oysho (35,99 euros).
Bata de rayas verticales en colores combinados, ideal para estilizar la silueta, de Morgan Lane (498 euros).