Aunque los diseñadores marcan las tendencias que se llevarán en los próximos meses, son las novias las que tienen la última palabra. Y eso es algo que no solo sucede con los vestidos, también con los complementos. Las celebrities que se han casado en 2019 han demostrado que los accesorios de corte clásico funcionan, pero también que hay espacio para opciones más rompedoras o de tendencia. De los botines de Candela Serrat a los pendientes de Sandra Gago, recopilamos los accesorios más buscados de las novias.
Una de las bodas más esperadas de 2019 fue la de Sandra Gago y Feliciano López. La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado 20 de septiembre en la finca La Concepción de Marbella. Para la ocasión, la novia optó por un sencillo vestido de Jesús Peiró que complementó con unos pendientes de Rabat. Una joya de corte clásico conocida como Monarch que estaba elaborada en oro blanco y diamantes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pendientes de oro blanco, tipo Monarch, con diamantes en talla pera, de Rabat (c.p.v.).
Muy rompedor fue el look elegido por Candela Serrat para su enlace. La hija de Joan Manuel Serrat, que se casó el pasado 8 de junio con Dani Muriel, apostó por un tres piezas de Rosa Clará que combinó con unos llamativos botines metalizados. Un diseño creado a medida por Lodi Shoes.
Botines con acabado metalizado, en tono plateado, de Stuart Weitzman (590 euros).
Después de mover en varias ocasiones la fecha de la ceremonia religiosa, Hailey Baldwin y Justin Bieber se casaron en Carolina del Sur el pasado 30 de septiembre. Aunque los detalles de la boda fueron trascendiendo poco a poco, pudimos ver que la modelo sorprendió con un vestido con el que hacía un guiño a Lady Di que combinó con unas sandalias con lazos de tul.
Sandalias de tiras finas, con detalles de tul, de Jimmy Choo (775 euros).
Ellie Goulding se casó el pasado mes de agosto con Caspar Jopling, al que conoció hace algo más de dos años gracias a Eugenia de York. Una boda de cuento de hadas en la que la cantante sorprendió con hasta cuatro looks distintos. El tercero de ellos, una pieza de la colección otoño-invierno 2019 de Ralph & Russo, lo lució con una favorecedora diadema.
Diadema con detalles de perlas, especialmente favorecedora con el pelo suelto, de Zara (17,95 euros).
La influencer y diseñadora Rocío Osorno eligió el mes de junio para casarse con Jacobo 'Coco' Robatto en la Catedral de Sevilla, en una ceremonia en la que estuvieron rodeados de familiares y amigos. Rocío optó por un clásico vestido nupcial diseñado por ella misma. Para el cabello, apostó por un recogido bajo que complementó con un tocado de pedrería tipo corona y un larguísimo velo.
Corona de flores metálicas, que se puede adaptar a diferentes peinados, de Mimoki (520 euros).
Una de las bodas más mediáticas del año, con permiso de Pilar Rubio y Carlota Casiraghi, fue la de María Pombo. La influencer sorprendió con un diseño de lo más atrevido: un vestido con escote halter que combinó con un abrigo tipo batín de encaje, todo obra de Yolancris. Una prenda que es tendencia y es posible encontrar entre las propuestas de muchos diseñadores.
Abrigo tipo capa, con detalles de flores en 3D de distintos colores, de Needle & Thread (330 euros).