Los abanicos o los botes de gominolas son un clásico entre los regalos de boda. Sin embargo, cada vez son más las parejas que buscan opciones llenas de originalidad con las que sorprender a sus invitados. Algunos son válidos para hombres y mujeres, otros pueden personalizarse y, la mayoría, son perfectos para dejar a los asistentes boquiabiertos. ¡Descubre las mejores ideas a los precios más asequibles!
Si os gusta el mundo de la cocina y preparar postres es una de vuestras pasiones, compartir ese hobbie con vuestros invitados no es ninguna tontería. Podéis montar un pequeño lote de mermeladas mini de sabores variados, como las de Bonne Maman (desde 2,29 euros) y acompañarlas de una tarjeta con una deliciosa receta. ¡Y a disfrutar!
Si habéis ambientado vuestra boda en el mundo de los viajes, una de las tendencias que más convence a los novios, necesitáis un regalo que siga esa temática. ¿Y qué mejor para los más aventureros que una brújula? Además, puedes personalizarlas con una pegatina o una tarjeta. Un diseño que puedes encontrar entre las opciones de Whitelight21 por 4,82 euros.
Hay veces que los novios no solo quieren sorprender a sus invitados, también hacerles un regalo que, en la medida de lo posible, sea solidario. Una buena opción puede ser el Regalo Azul de UNICEF. Se trata de una donación de suministros reales como vacunas, material educativo, tratamiento contra la desnutrición… (con precios que varían entre 1,10 y 4,43 euros la unidad) a cambio de los que recibirás una tarjeta personalizada.
Si lo vuestro son los regalos prácticos, una funda para proteger el Smartphone de los invitados es una opción que no debéis descartar. Además de buscar diseños personalizables, podéis elegir opciones diferentes para hombres y mujeres. Este modelo con margaritas de Lucía Be (15,95) las puede enamorar.
Regalar productos artesanales, ecológicos o de la tierra se ha convertido en una opción que convence cada vez a más parejas. Si quieres ser original, puedes decantarte por los productos elaborados con trufa que preparan en Manjares de la tierra. En la imagen aparece el jugo de trufa (9,50 euros) que se utiliza sobre todo para dar más sabor a algunos platos.
¿A quién no le apetece una taza de chocolate caliente en esos días en los que hace bastante frío? Si os casáis en invierno, uno de los regalos más originales que podéis hacer a vuestros invitados es una ración de chocolate a la taza y toppings (4,50 euros), de Late Chic, presentada en un envase de lo más original. Lo mejor es que el cacao en polvo está disponible sin gluten y que podéis elegir entre vuestros toppings preferidos: mini nubes de algodón, pepitas de chocolate, perlas de azúcar, crunchy, mini corazones de golosina, bolitas perladas de cereales, mini cookies...
Si quieres sorprender a tus invitados, los pósters o las láminas podrían llamar su atención. Además de haber infinidad de opciones que podrás adaptar a sus gustos –tú los conoces mejor que nadie– hay diseños minimalistas que siempre son un acierto. Un ejemplo es este diseño de la ilustradora Flavita Banana, disponible por 10 euros.