De media, una boda en España a la que asisten unos 100 invitados cuesta 16.534 euros según datos de la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes (FUCI). Y aunque la mayor parte del presupuesto se invierte en el catering, el vestido de la novia y sus complementos también requieren una cierta inversión. Aunque cada vez son más las mujeres que optan por lucir dos vestidos en su gran día –o al menos un diseño que evolucione a lo largo de la ceremonia–, otras prefieren variar solo sus accesorios. Y los zapatos suelen ser los elegidos. Para que no tengas que gastar demasiado, aprovechar los descuentos es una de las mejores prácticas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con plataforma y tacón cómodo, perfectos para bailar sin parar toda la noche. Este modelo de Marc Ellis está disponible por 93 euros.
Un salón es un zapato clásico, que nunca pasa de moda y no falta en los vestidores de las más entendidas del sector. Por eso siempre es un acierto incluirlo en un look nupcial. Lodi, la firma a la que pertenece este modelo, contará con descuentos que irán desde el 10% hasta el 30%.
Los tonos metalizados y el PVC han conquistado a las invitadas en los últimos meses y, cada vez con más frecuencia, se cuelan en las elecciones de las novias más modernas. Este modelo de Pretty Ballerinas tiene un precio rebajado de 85 euros.
Si siempre has soñado con llevar alpargatas en tu gran día no solo para estar cómoda, sino para dar un aire bohemio a tu estilismo, deebrías saber que este modelo de Castañer lo puedes encontrar rebajado a 100 euros.
Si quieres llevar sandalias, pero prefieres un modelo que se escape de lo normal puedes optar por diseños con volantes en la parte delantera, como propone la firma Alohas. Este accesorio ya tiene descuento y puedes conseguirlo por 72 euros.
Puedes llevar un zapato sin tacón desde el principio o elegirlo como segunda opción para aguantar bailando toda la noche. Si optas por un modelo plano, busca opciones diferentes, por ejemplo salpicadas de lentejuelas, como este modelo de By Peppas que, con descuento, cuesta 30 euros.
De color teja, uno de los colores de tendencia del otoño, ideal para las novias de invierno que quieren dar un toque de color a su look nupcial. Este modelo de Polin et Moi cuesta 75,95 pero la firma contará con un descuento del 25% en algunos de sus modelos.
Las mujeres ya no quieren llevar stilettos, al menos eso es lo que se deduce de las últimas tendencias. Los diseñadores proponen tacones cómodos, con los que evitar dolores y problemas. Una decisión que se refleja también en el mundo nupcial. Este modelo de Úrsula Mascaró esta rebajado a 99 euros.
Combinar blanco y negro siempre es un acierto, también en el mundo nupcial. Los diseñadores ya demostraron que este tono no solo es apto para las invitadas, también para algunos detalles como lazos o botones de los vestidos de novia. Si quieres llevar esta combinación a los complementos, busca sandalias similares a estas de Senso, disponibles por 100 euros.
Si tienes un espíritu bohemio, como el de Tatiana Santo Domingo, que eligió para su boda unas sandalias planas de dedo, deberías saber que la firma de calzado nupcial Bella Belle cuenta con varias opciones que podrían resultarte interesantes, como el modelo de la imagen.