Este fin de semana la modelo Devon Windsor celebrará su enlace con Jonnhy 'Dex' Barbara. Una boda que está prevista para el próximo 16 de noviembre y que promete dejarnos algunos looks de invitada de impacto. Apenas han trascendido detalles del vestido que la modelo llevará en su boda. Y, aunque a lo largo de los años, sus compañeras de profesión han sorprendido con diseños de lo más variados, la mayoría han apostado por opciones románticas, muy femeninas y que favorecían especialmente sus figuras. Repasamos algunos de los looks nupciales que podrían haber inspirado a Devon en su elección.
Coral Simanovich
Pronovias fue la firma elegida por la modelo para su enlace con Sergio Roberto. El jugador del FC Barcelona y Coral se dieron el ‘sí, quiero’ en mayo 2018, en una bonita ceremonia celebrada al atardecer en Ronit Farm, una preciosa localización en Tel Aviv. El vestido de la novia, confeccionado en tul con guipur y flores de seda de organza, con una falda de tul que terminaba en una cola de 2 metros, dejaba sus hombros al descubierto. Una pieza única, llena de romanticismo, en la que se invirtieron 311 horas de trabajo.
Karlie Kloss
El pasado 18 de octubre la modelo celebraba el primer aniversario de su boda con el empresario Joshua Kushner. Y lo hacía compartiendo en sus redes sociales un vídeo del proceso creativo de su vestido de novia. El diseño, creado por María Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, recordaba en cierto modo al que llevó Kate Middleton el día de su enlace. "Cuando era una niña pequeña siempre amé la idea de tener una boda de cuento de hadas, pero nunca imaginé que tendría la oportunidad de lograrlo", explicaba Karlie en el vídeo.
Kate Moss
El vestido de novia de Kate Moss es uno de los más aclamados por los expertos. El diseño, de aire romántico y bohemio firmado por John Galliano, poco tiene que ver con los looks nupciales más tradicionales. Además de no ser blanco, sino color champagne, estaba salpicado por paillettes y bordados. Para completar el estilismo, la modeló aposto por un velo de inspiración vintage que sujetó a su melena con una diadema de flores bordadas. Un look muy especial para su enlace con roquero Jamie Hince, celebrado en julio de 2011 en Southrop.
Emily DiDonato
La modelo contrajo matrimonio en junio de 2018 con Kyle (Brett) Peterson, en el Ritz-Carlton en Bachelor Gulch, Colorado. Un bucólico enclave para el que eligió un elegante y sencillo vestido, con escote palabra de honor, de Oscar de la Renta. Minimalista fue también su peinado: un moño de bailarina que ayudaba a despejar totalmente su rostro.
Miranda Kerr
Mayo de 2017 fue el mes elegido por la modelo y Evan Spiegel, fundador de Snapchat para sellar su historia de amor. Miranda eligió para la ocasión un look nupcial firmado por María Grazia Chiuri para Dior Haute Couture e inspirado en Grace Kelly. Y es que no solo el vestido recordaba al que lució en su boda con Rainiero de Mónaco en 1956, también el velo. Un diseño de tul, sujeto por una corona de flores, que vuelve a ser tendencia.
Bar Refaeli
La modelo israelí se casó en septiembre de 2015 con el empresario Adi Ezra. Un enlace que despertó expectación en todo el mundo y del que ¡HOLA! dio la exclusiva mundial. Bar, que en aquel momento tenía 29 años, eligió un vestido diseñado por Chloé. Una prenda con un marcado aire bohemio y romántico que favorecía especialmente su silueta. En cuanto a su look de belleza, se decantó por lucir la melena ondulada, ligeramente recogida en uno de sus laterales.
Cindy Crawford
Más rompedor fue el diseño que eligió Cindy Crawford para su enlace. La modelo apostó por un slipp dress de John Galliano que ahora, 21 años después, sigue siendo tendencia. Y es que esta prenda con la que dio el 'sí, quiero' a Rander Gerber forma parte de infinidad de colecciones nupciales. Eso sí, aunque la mayoría proponen opciones que llegan hasta el tobillo, ella lució uno mini.
Isabeli Fontana
El 9 de agosto Isabeli Fontana celebró su quinto aniversario de boda. La modelo, que se casó con el músico Di Ferrero en Maldivas, sorprendió con uno de los looks nupciales más llamativo y originales: un vestido de novia, completamente transparente, que dejaba a la vista su espectacular figura. El diseño, firmado por la firma brasileña Agua de Coco, estaba adornado con más de 10.000 cristales bordados, que recreaban hojas de palmera.
Kate Upton
Cada vez es más habitual que las novias elijan dos looks diferentes para su gran día y, en ese sentido, la modelo no fue una excepción. Para la ceremonia, que se celebró en el Rosewood Castiglion del Bosco, Kate eligió un diseño clásico de Maison Valentino. Un modelo creado en exclusiva para ella y en cuyo proceso colaboró. Para su segundo vestido optó por un look de tendencia, un naked dress salpicado de perlas con la firma de Christy Rilling Studio.