Una de las tareas que más preocupa a los novios a la hora de organizar su boda es seleccionar a los fotógrafos adecuados. Ellos son los encargados de capturar todos los instantes que hacen único el gran día. Y tienen una de las misiones más importantes: ayudarte a contar tu historia en imágenes, esas que verás una y mil veces a lo largo de los años. Por eso seleccionar a los mejores es importante.
Kiwo Estudio
Esta empresa de fotografía alicantina es, probablemente, una de las más buscadas en redes sociales. Algo que avalan los más de 47.000 seguidores que cada día bucean entre sus imágenes. En realidad, no sorprende. Dicen que son ante todo un equipo que ha conseguido hacer de su pasión su trabajo, y eso se refleja en sus fotografías cuidadas, en las que los detalles, los colores y la luz impactan desde el primer instante. Aunque están afincados en esta zona de España han realizado trabajos en muchas otras provincias.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Rosseblanc
Cuando Rocío Osorno eligió a los fotógrafos encargados de captar todos los detalles de su gran día optó por Rosseblanc, un estudio de fotografía sevillano que busca la naturalidad con su objetivo. Y vaya si lo consigue. Basta observar las imágenes que la influencer ha compartido en sus redes sociales para descubrir que lejos de los posados que prefieren otras parejas, ellos tratan de capturar esos instantes irrepetibles que nacen sin que uno se lo proponga.
LIVEN Photography
La magia de los detalles y sus imágenes en blanco y negro han llevado a LIVEN Photography a convertirse en uno de los estudios fotográficos más demandados. Aunque haber sido los artífices del bonito álbum de boda de María F. Rubíes puede haberles ayudado. Eso sí, si buscas imágenes llenas de calidad con un resultado, ante todo, natural, búscalos.
Cristina Cañibano
Alba no es influencer, pero su vestido de novia diseñado por Beba's se hizo viral. Algo en lo que sin duda colaboraron las fotografías que Cristina Cañibano tomó el día de su boda. ¿El secreto? Esta fotógrafa afincada en Asturias lo desvela en su web: dar el máximo y pasar desapercibida para poder capturar el mejor momento. Un objetivo que comparte con su compañera Lara.
Instantanea & Tomaprimera
Captar los momentos únicos del gran día es el objetivo con el que nació, en 2004, Instantanea & Tomaprimera. La empresa de fotografía tiene claro que todos esos instantes inolvidables deben quedar reflejados para poder revivirlos una y otra vez. Por eso, aunque saben que los retratos y los posados son importantes, buscan ir un paso más allá, al capturar detalles y esas fotografías tomadas por sorpresa que tanto gustan.
Lorena San José
El nombre de esta fotógrafa suena, sobre todo, entre quienes siguen los perfiles de influencers como María Pombo y Marta Oria o la actriz Paula Celieres. Lorena San José ha sido la encargada de captar la historia de amor de esas chicas que, día a día, hablan de tendencias en sus redes sociales. Pero también la de infinidad de chicas anónimas que confían en su saber hacer y en contar "en imágenes lo que tú sentiste con emociones y lo que contarás con palabras a tus nietos".
Carretera y manta
Contar historias. Esa es la máxima que llevó a Sara Campos y Javier Nadales a crear Carretera y manta, una empresa de fotografía con la que recorren España con la cámara al hombro. Y es que detrás de cada boda hay muchos momentos mágicos que no se pueden relatar con palabras. Expertos en capturar la luz natural, sus sombras y todo lo que se dibuja en ellas, estos fotógrafos son capaces de ver un poco más allá.
Álvaro Arribi
Cuando Álvaro Arribi acude a una boda quiere que novios e invitados se olviden de que existe. Solo así, asegura, todos se centran en disfrutar de verdad del gran día y él puede capturar con su objetivo esa felicidad. Este fotógrafo gallego, afincado en A Coruña, también tiene claro que los detalles importan y que la sonrisa de una novia es capaz de llenar de color cualquier imagen, aunque esta sea en blanco y negro.
Ana Encabo Photography
Detrás de cada boda hay una pareja con su particular historia de amor. No todos se conocieron del mismo modo, ni se mirarán de la misma manera en su gran día, aunque sientan algo parecido. Eso es precisamente lo que le gusta a Ana de su trabajo como fotógrafa nupcial: tener la posibilidad de conocer parejas diferentes e historias diferentes que quiere contar con sus imágenes.
Click 10
Más de 20 años dedicados al sector de la fotografía han hecho que Click 10 haya experimentado cómo las necesidades de los novios han ido cambiando. Y es que, si antes las parejas reclamaban imágenes muy estáticas, ahora se busca la naturalidad y el movimiento. Con un equipo de profesionales de lo más amplio que se mueve por todos los rincones de España, este estudio conquista cada vez a más parejas que apuestan por ellos para su gran día.