Un anillo de compromiso debe reflejar la personalidad de la novia y, en cierto modo, ser una joya llena de significado. Algunas quieren diseños con estética vintage, inspirados en el modelo que el aristócrata Harry Wentworth-Stanley regaló a Cressida Bonas. Otras prefieren anillos con una piedra azul, el color favorito de las royals. Aunque la mayoría prefieren solitarios, cada vez son más las mujeres que buscan opciones diferentes, como las que hemos seleccionado para ti.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Inspirado en el Art Déco que durante los años 20 conquistó la moda y la arquitectura, Casilda se casa ha diseñado para Ansorena, una sortija (c.p.v.) engastada con diferentes tipos de gemas, que se puede personalizar para aproximarse, un poco más a los gustos de la novia.
La tradición y las leyendas atribuyen a los diamantes negros más de una propiedad. ¿La más extendida? La de consolidar las relaciones de pareja. Por eso, su elección para un anillo de compromiso no parece casual. Si quieres una pieza original pero que no sea demasiado llamativa, Thomas Sabo cuenta con Eternity (595 euros), una joya llena de elegancia.
La fuerte personalidad de Frida Kahlo ha inspirado a los creativos de Suarez para imaginar una colección de joyas que podría haber llevado la mexicana. Entre las más originales, un anillo (1.490 euros) que combina oro rosa y blanco con diamantes y zafiros. Una pieza excepcional perfecta para seguidoras de la pintora.
Bebe de los diseños más clásicos, pero busca aportar a las piezas un aire más atrevido y libre. Algo que se refleja en este anillo de la colección Cactus de Cartier (3.550 euros), una alianza elaborada en oro amarillo y diamantes que no dejará a nadie indiferente.
Fusionar diamantes y turquesas en una misma pieza es una elección arriesgada, pero muy acertada. Por eso no sorprende que uno de los últimos de diseños de la colección Tiffany T (2.150 euros), de Tiffany & Co. conquiste con solo mirarlo. Un anillo geométrico, de líneas puras, ideal para novias minimalistas que creen en los pequeños detalles.
Están inspirados en la moda y los sentimientos, en tendencias como el mix&match. Las piezas de la colección M’ama non m’ama de Pomellato son toda una declaración de intenciones. Por eso el anillo de oro rosa y lapislázuli (1.400 euros), inspirado en Bizancio, ayudará a aclarar la pregunta sin necesidad de deshojar ninguna margarita más.
Cuando un hombre regala un anillo de compromiso espera una sola palabra como respuesta. Por eso parece divertido optar por un diseño que la lleve ya escrita –aunque sea en otro idioma– para hacer la petición, por aquello de predisponer a la persona. Esta simpática joya de Dior (850 euros), está elaborada en oro rosa y decorada con un diamante que funciona como punto de la 'i'.
Los círculos simbolizan la continuidad, por eso no sorprende que una historia de amor se selle con una alianza. Entre sus propuestas Charlotte Chesnais cuenta con un diseño cruzado (7.642 euros), elaborado en oro rosa y amarillo, que podría simbolizar no solo ese amor, sino todo el que nace tras el 'sí, quiero'.
Para aquellas que no quieran un solitario clásico en su pedida, pero busquen un modelo que no se aleje demasiado de esa idea, firmas como Karen Walker imaginan el anillo Forbidden (961 euros), una joya de oro con una elegante perla ubicada sobre una flor.
Alejarse de las propuestas más clásicas es posible si se opta por diseños estructurales, elaborados en un solo metal, y sin ningún tipo de piedras. Opciones que la firma Amber Sceats incluye en sus colecciones, como el anillo Reese (143,50 euros).