Así es el romántico vestido que Elena González ha elegido para su enlace con Paco Ureña

La hija de Dámaso González ha apostado por un diseño de manga larga con detalles de encaje

Por hola.com

El sábado 26 de octubre ha sido la fecha elegida por el diestro Paco Ureña y Elena González, hija del desaparecido Dámaso González, para celebrar su 'sí, quiero'. Un enlace que se ha celebrado en la finca Los Prados que la familia de la novia tiene en Albacete. Hasta la capital manchega se han desplazado un sinfín de rostros conocidos entre los que hemos podido ver a Cayetano Rivera y Eva González, Finito de Córdoba y Arancha del Sol o los cantantes David de María y Juan Peña. Un amplio número de invitados que han podido ver cómo la pareja daba un paso más en su relación después de dos años de noviazgo. Y, aunque ha habido momentos que, seguro, quedarán para el recuerdo –como la canción Adoro, de Armando Manzanero, que Juan Peña dedicó a los novios–, descubrir el vestido de Elena era uno de los instantes más esperados.

Dadas las suaves temperaturas que en esta época suele haber en Albacete, sobre todo por la noche, la novia ha apostado por un diseño se manga larga con detalles de encaje en esta zona, el escote y la espalda. El vestido, de corte sirena, favorecía especialmente su figura. Además, tal como se puede ver en los múltiples stories compartidos por los invitados, cuenta con una pequeña cola que no impidió que Elena bailara hasta bien entrada la madrugada.

Muy llamativo ha sido también el look de belleza por el que ha apostado la novia. Siguiendo los consejos de los expertos, Elena ha preferido un maquillaje muy natural. En estos casos conseguir una piel jugosa y radiante es imprescindible algo que, con mucho éxito, ha logrado la novia. Pero han sido los ojos los protagonistas de su beauty look gracias a las delicadas sombras ahumadas y a las pestañas infinitas que potenciaban su mirada. La ya mujer de Paco ha prescindido del velo, como suele ser costumbre entre las novias actuales, y ha cambiado este adorno por una sencilla corona de Sister's Tocados. Aunque hay quien apuesta por lucir este tipo de accesorios con trenzas, uno de los peinados preferidos para las bodas de 2020, Elena ha optado por una melena con ondas, llena de movimiento.