Las fincas favoritas de las 'influencers' para casarse

¿Estás organizando tu gran día? Te contamos dónde celebran sus bodas las reinas de las redes sociales

Por ¡HOLA! + Grupo Mónico

Si estás pensando en casarte, o simplemente eres una romántica empedernida, seguro que pasas horas buscando inspiración para tu boda. Pinterest e Instagram se han convertido en fuentes de referencia para novias con espectaculares imágenes de celebraciones que parecen sacadas de cuentos de hadas. Son varios los perfiles de redes sociales que nos han hecho suspirar con sus enlaces, entre ellos los de María Fernández Rubíes y María García de Jaime, dos influencers que suman casi ochocientos mil seguidores en Instagram y millones de likes.

Para empezar, estas chicas no solo coinciden en el nombre. Ambas han apostado por el Grupo Mónico para celebrar sus bodas. Cada una optó por una finca diferente de la empresa que encajaba a la perfección con el estilo de boda que tenía en mente. Y es que, entre gustos y colores, elegir la localización correcta para el gran día es una experiencia única y muy personal. Te desvelamos cuál es la finca perfecta para ti según el tipo de celebración que te gustaría.

VER GALERÍA

Elegante pero con un toque salvaje

Si eres aventurera pero amas los finales felices, inspírate en María García de Jaime. La influencer y Tomás Páramo celebraron el “sí quiero” en la finca El Soto de Mónico, un lugar situado a los pies del río Henares. Sus privilegiadas vistas son el escenario perfecto para las primeras fotografías de los recién casados, y es que las fiestas nupciales en espacios naturales están de moda por la tranquilidad y serenidad que desprenden. Esta finca en particular, está rodeada de un campo de pistachos y de preciosos jardines de estilo mediterráneo con contrastes impresionantes que le atribuyen el apelativo de avant-garde. La pareja se decantó por una decoración llena de vegetación e inspiración africana que iba de la mano con el viaje de novios que hicieron a ese continente. También, el Mónico Catering fue el encargado de proporcionarles un menú de cocina tradicional renovada que iba de la mano con la temática de la boda.

Rústico pero sofisticado

Otra de las tendencias que inunda las redes sociales es la de la iluminación nocturna con las luces de verbena, ¡y no nos puede gustar más! Las tiras de bombillas están presentes en las celebraciones de moda al aire libre y proporcionan un escenario idóneo para espectaculares imágenes. Este tipo de eventos es ideal para las novias que quieren una fiesta sencilla y alegre, pero con un toque diferente. Si esto es precisamente lo que buscas, te adelantamos que necesitarás un espacio al aire libre y con personalidad para lograrlo. La finca de El Cortijo de Mónico es genial para este estilo de bodas ya que tiene un precioso jardín con sombrillas que se acondicionan perfectamente al estilo de feria, tan mágico, como original.

VER GALERÍA

Estilo herreriano y sofisticado

¿Eres de las que siempre soñó festejar el día más importante de tu vida en un lugar digno de la realeza? Tienes que tomar nota de la boda de María Fernández Rubíes. Su elegantísimo matrimonio es, hoy en día, referencia para todas las novias clásicas que desean celebrar su enlace por todo lo alto. Y es que la madrileña lo tenía claro, entre sus prioridades estaba encontrar un lugar que conjugara espacios abiertos con estructuras sobrias en perfecto equilibrio. María eligió la finca La Casa de Mónico precisamente por ser una apuesta llena de naturaleza y sofisticación. Cuenta con un jardín de inspiración inglesa con encinas, cipreses y cedros centenarios que contrasta con una arquitectura atemporal.

Romanticismo muy natural

El verde parece ser el color indiscutible en los enlaces de las influencers, y no precisamente en la decoración, sino en su entorno. Las escenografías de bosques mágicos y lagos de ensueño han sido tendencia en las bodas más populares en redes sociales este 2019. Y es que cada vez son más las novias de espíritu libre que demandan espacios singulares y únicos con hectáreas infinitas de vegetación. Si tú eres una de ellas y te casas en el 2020, tenemos buenas noticias para ti: La Cañada de Mónico es una propuesta del Grupo Mónico que vuelve a abrir sus puertas a comienzos del año que viene. Esta finca tiene un extenso jardín, vistas espectaculares y un lago en el que conviven patos y tortugas. Es entrar y respirar el sublime aroma de la naturaleza en estado puro.

Un lugar que despierte todos tus sentidos

¿Quieres que tu boda sea recordada por el lugar en que la celebraste? Te proponemos un viñedo, una apuesta que se popularizó a finales del año pasado y está cogiendo cada vez más fuerza. Y no es para menos, el contraste de una elegante fiesta con las vistas a los campos de uvas, hace de esta una opción tan romántica como divertida. Un sitio así ofrece aportes únicos a tu celebración que no podrás conseguir en ningún otro lugar: estampas paisajísticas entre los cultivos de viñas, mezcla de sensaciones visuales, olfativas y táctiles, y combinación de espacios cerrados y abiertos. La finca El Jaral de Mónico posee un viñedo de más de 700 hectáreas y garantiza una experiencia única en la que los invitados estarán inmersos en el mundo del vino.

No tienes excusa, ya puedes comenzar a planear tu boda en el lugar que mejor se adapte a tus exigencias.