Esta mañana Marta Pombo y Luis Giménez se daban el 'Sí, quiero' en el Santuario de Nuestra Señora de Latas, en Cantabria. Tras unas duras semanas para ambos, que la influencer ha sabido sobrellevar a la perfección, familia y amigos se reunían ayer en la ciudad norteña para celebrar la última noche de soltería de la pareja, a la que ha sucedido una sesión de belleza matutina en la que las hermanas han confiado en peluqueros y maquilladores profesionales para ponerse a punto para el gran día. Pasadas las doce del medio día, Marta Pombo hacía su primera aparición, con un vestido de novia que se asemeja bastante al estilo que habíamos imaginado.
Desmarcándose del look lleno de sorpresas de su hermana en el día de su boda, Marta Pombo ha escogido un diseño de estilo boho en líneas muy sencillas de la diseñadora Claudia Llagostera. Con media manga, escote cruzado en forma de 'V' y cintura entallada, el vestido está confeccionado en un tejido fluido que cae con ligereza, cubierto por una fina capa de encaje en la falda. El diseño presenta un pequeño escote vertical en la espalda, uno de los pocos puntos en común con el vestido de novia de María Pombo, que termina en la cintura, de donde nace una capa de tela que hace las veces de cola. Como ramo, la influencer ha escogido una composición de varios girasoles que aportaban la nota de color y originalidad a su estilismo. Un detalle curioso ha sido el calzado que ha escogido la novia, unas sandalias de esparto trenzado azul marino, de la firma de calzado Alohas, confeccionadas especialmente para la ocasión. Además, se trata del mismo modelo que lucía su hermana María en color plateado.
Siguiendo una de las premisas básicas de cualquier novia, Marta Pombo ha escogido un vestido que se adapta y refleja a la perfección su estilo y personalidad. Más allá de los minivestidos, la influencer suele apostar por diseños fluidos de apariencia relajada con escotes en forma de pico, uno de los que más favorecen y estilizan. El pelo, recogido en una coleta alta, y el maquillaje, obra de Yael Maquieira, muy discreto y natural, terminaban de redondear un look con el que Marta Pombo ha demostrado que, muchas veces, menos es más.