La cuenta atrás ha llegado a su fin. Marta Pombo y Luis Giménez se darán el 'sí, quiero' este sábado 28 de septiembre en Cantabria, donde ya se encuentra la pareja en compañía de sus familiares. Después de unas semanas complicadas para la influencer, la hermana de María Pombo se encuentra entusiasmada con la futura celebración, una cita que sin duda reunirá a algunos rostros muy conocidos del universo digital. Aunque Marta ha desvelado algún que otro pequeño detalle de la boda en sus redes sociales, todavía no se sabe mucho acerca del secreto mejor guardado: el vestido de la novia. En sus stories, ha dado a conocer la firma que lo ha ideado, Claudia Llagostera, pero de momento no ha ofrecido más información. A pocas horas de desvelarse el diseño finalmente elegido, imaginamos cómo será la propuesta, teniendo en cuenta el estilo de Marta, sus gustos, el tipo de creaciones que suele llevar en las ocasiones que implican un código de vestuario más elaborado...
Las creaciones de Claudia Llagostera respiran una estética boho pero muy sofisticada. Aunque Marta normalmente se decanta en muchos de sus looks de invitada por vestidos de corte mini, a la hora de apostar por diseños más largos suele sucumbir a propuestas fluidas, con líneas amplias y apariencia relajada. Características que se reflejan en algunos diseños de la marca nupcial. El vestido podría contar con detalles de transparencias y encajes, siempre adaptados al código de vestuario que conlleva la celebración. Una opción que podría guardar similitudes con el vestido de novia de su hermana María, firmado por Yolancris. Respecto al escote, las aberturas en forma de pico son las que más se repiten en el armario de la instagramer, si bien de vez en cuando confía en escotes cuadrados, una opción perfecta para destacar sutilmente la zona del pecho. Dado que la celebración es en otoño y en el norte, no sería de extrañar que el diseño incorporara manga larga.
Como segundo vestido, Marta podría optar por una propuesta más desenfadada. En este momento de la celebración sí tendría cabida un minivestido, una opción con la que la influencer se siente especialmente cómoda si tenemos en cuenta que elige este tipo de corte para la mayoría de sus looks. La alternativa más favorecedora del vestido, el mono, también podría ser una elección cómoda y elegante como segundo estilismo. Las veces que se ha dejado convencer por este tipo de prendas ha sido con diseños de pantalón fluido, bajo acampanado, tiro medio-alto, aberturas en la espalda o detalles discretos ligados a las tendencias.
También se sabe que los pendientes serán de la firma Gold&Roses, una de las preferidas de la Reina Letizia. Según explican desde la marca, Marta llevará un diseño exclusivo de varios pendientes inspirados en la nueva colección de la firma, Saudade. En función de los pendientes, el peinado de la novia podrá variar. Normalmente, en estas ocasiones se prefiere recoger el cabello durante la ceremonia y liberarlo en la fiesta posterior. Teniendo en cuenta sus gustos habituales, es posible que se decida a lucir la melena suelta con unas ondas abiertas o algún recogido sencillo con trenzas, un detalle muy frecuente en sus estilismos de invitada.
De momento, a pocas horas del gran día, Marta se ha realizado los últimos tratamientos de belleza para tener la piel a punto. Además de sus hermanas y sus padres, también están ya en Cantabria algunas amigas de la pareja, como las prescriptoras de estilo Teresa Andrés y Marta Lozano. El exprofesor de Operación Triunfo Gotzon Mantuliz también asistirá a la boda, apenas dos semanas después de pasar él mismo por el altar.