El pasado viernes 20 de septiembre, Sandra Gago y Feliciano López se convertían en marido y mujer en una ceremonia celebrada en la Finca La Concepción de Marbella en la más estricta intimidad. La modelo lució dos vestidos diferentes para su gran día, ambos caracterizados por una misma estética elegante y minimalista y firmados por Merche Segarra para la casa Jesús Peiró. La propia marca fue la encargada de desvelar los primeros detalles de estos diseños, publicando sus bocetos y explicando los materiales empleados para confeccionarlos. Acto seguido, la novia quiso abrir parte del álbum de fotos de su boda y compartió varias imágenes en las que se podía ver el vestido que había llevado para darle el 'sí, quiero' al tenista. Sin embargo, no la habíamos visto con su segundo look... hasta ahora. La revista ¡HOLA! publica hoy unas fotografías inéditas en las que por fin podemos descubrir al detalle esta fabulosa elección.
Si el primer vestido contaba con el famoso cuello barco que tanto caracteriza a Meghan Markle y que ella misma llevó en su enlace con el príncipe Harry, el segundo también coincidía con el look de la Duquesa para la recepción tras su boda, puesto que poseía un elegante escote halter muy similar. Sandra explicó hace tiempo a HOLA.com que quería conseguir una estética tradicional y sencilla, y sin duda lo consiguió a la vez que supo aportar ese toque de tendencia y seducción ideal para una novia de su edad.
El que eligió en la fiesta mantenía el minimalismo del anterior aunque añadía aires más festivos, gracias a los detalles cut out en la cintura, delicada sobrefalda en gasa de seda y la gran abertura para mostrar la pierna. Estaba confeccionado en crep granulado y agregaba pedrería en talla oval tanto en el cuello como en la cintura, lo que bautizaba el diseño como 'Óvalo'.
Sandra completó con unas sandalias-joya de tacón fino con pulsera múltiple al tobillo y aplicaciones de pequeños cristales a conjunto con los ornamentos del vestido. Asimismo, quiso transformar su look de belleza, y, curiosamente, fue a contracorriente de la mayoría de las novias. Es más habitual casarte con un recogido y soltar tu melena por la noche -como hicieron Rocío Osorno o Ellie Goulding-, pero la modelo lo hizo al contrario, y quiso lucir una coleta baja de acabado pulido con raya al lado en su fiesta.
Sandra Gago se prueba los diseños de Jesús Peiró, la firma de su vestido de novia