La localidad mallorquina de Pollença será el lugar y el 19 de octubre, la fecha. Así lo desvelaba ¡HOLA! a mediados de agosto, pero, a solo unas semanas del enlace entre Rafa Nadal y Mery Perelló, todavía quedaba uno de los datos más esperados por confirmar. ¿Quién diseñaría el vestido de la novia? Y es que, a pesar de que un diario de Mallorca anunció que la firma Cortana sería la encargada, hoy se ha conocido que la encargada no será la modista Rosa Esteva, creadora de esa marca, sino que la prometida del tenista ha confiado en otra Rosa para su look nupcial. La firma catalana Rosa Clará ha sido la elegida, y ahora surge otra pregunta: ¿cómo será ese vestido?
Tras 14 años de noviazgo, el próximo sábado 19 de octubre Rafa Nadal y Mery Perelló se darán el "sí quiero" en la Fortalesa de Pollença, donde en 2015 se casaron Helen Lindes y Rudy Fernández. Aunque en un primer momento se dijo que Cortana firmaría su vestido de novia, finalmente ha elegido un diseño de Rosa Clará. A lo largo del verano, la etiqueta nupcial Clará ha estado presente en otras bodas mediáticas: Julia Nakamatsu (ahora esposa de Melendi) o Marie Chevallier (que se casó con Louis Ducruet en julio) han sido algunas de las últimas novias que han optado por sus diseños sencillos pero con un gran trabajo artesanal, como la misma diseñadora definía en una entrevista para HOLA.com.
Según hemos visto a pie de pista en todos los partidos de tenis a los que ha acudido para animar a su novio, el estilo de Mery Perelló es muy sencillo y su armario se define en dos claves: prendas básicas -camisas, vaqueros, etc.- y estampados clásicos, de las flores a las rayas. En muy contadas ocasiones ha llevado prints más atrevidos -como por ejemplo el leopardo-, aunque a menudo sí elige motivos bohemios. Por estas razones, todo apunta a que elegirá un vestido de novia de silueta minimalista aderezado con detalles románticos, la especialidad de esta casa de novias. Encajes, bordados y un escote especial podrían poner el toque personal al vestido que, seguramente y teniendo en cuenta su preferencia por llevar cinturón en su día a día, se ajuste precisamente a esa parte del cuerpo con un estratégico y favorecedor corte.
En menos de un mes se confirmará definitivamente cómo es el vestido de Mery Perelló, aunque es posible que los detalles sean tan escasos como vienen siendo, ya que, según se sabe, la fortaleza en la que tendrá lugar la celebración -a la que seguirán el convite y la fiesta- tiene unas medidas de seguridad muy rigurosas, asegurando la privacidad de la pareja y de sus invitados.