Los dos seductores vestidos de Julia Nakamatsu en su boda con Melendi
La bailarina ha sido fiel a su esencia en su gran día, y ha escogido dos diseños que realzan especialmente su envidiable silueta
Este domingo Melendi y Julia Nakamatsu pusieron el broche a su historia de amor tras 5 años de relación al darse el 'sí, quiero' ante sus amigos y seres queridos. La pareja se conoció rodando el videoclip de La Promesa, y, tal y como ha declarado el propio cantante, lo suyo fue un auténtico flechazo. La ceremonia tuvo lugar en el idílico Castillo de Batres, una localidad ubicada al sur de Madrid, en el límite con la provincia de Toledo, y a pesar del secretismo y las especulaciones que hubo en torno a ella, hemos podido conocer algún detalle gracias a las redes sociales. Una vez más, han sido las encargadas de desvelarnos el secreto mejor guardado de toda boda: el vestido de la novia.
Mientras que el asturiano quiso innovar al optar por un total look negro roto por un cinturón fucsia y amarillo, la argentina prefirió ser más clásica y lucir un diseño nupcial blanco impoluto de una de las casas de referencia en nuestro país: Rosa Clará. Siguiendo los pasos de otras novias recientes como Cat Gasol, Julia se decantó por una delicada creación de esta famosa diseñadora española. Quiso ser totalmente fiel a su esencia, por lo que optó por un estilismo romántico pero hipersexy a la vez.
Para conseguir ese tándem perfecto entre sensualidad y elegancia, escogió un vestido muy entallado de manga larga, discreto escote barco y gran abertura trasera que dejaba toda la espalda al aire, tal y como muestran las únicas fotografías que de momento han trascendido. Está confeccionado en un tejido de encaje y añade detalles de transparencias, aplicaciones de pedrería y una gran abertura lateral en la falda.
Esta pieza pertenece a la nueva temporada de la línea Couture de la firma, en concreto se trata del modelo Merced, tal y como puede verse en su web. Al igual que la modelo que lo presenta en el lookbook, Julia ha recogido su melena en un moño bajo trenzado para cederle al espectacular escote trasero todo el protagonismo. Como joyas, únicamente ha sumado unos pendientes de perlas colgantes.
A pesar de que todavía no se han publicado imágenes, algunos de los vídeos efímeros grabados por los invitados al enlace han mostrado que la novia se cambió para la celebración posterior, sustituyendo este entallado diseño por uno mucho más festivo con escote corazón y falda corta cuajada de plumas. También transformó su peinado, apostando por un semirrecogido con ondas deshechas.
-
Melendi comparte escenario con su hijo Marco, de 12 años, al que da su primera oportunidad como guitarrista -
El lado personal de Melendi: casado con la bailarina Julia Nakamatsu y padre de 5 hijos de 3 mujeres... -
La entrañable imagen de la hija mayor de Melendi, de 19 años, posando con su hermana pequeña, de tan...