El pasado miércoles, desvelábamos dónde y cuándo tendrá lugar el enlace matrimonial de Rafa Nadal y Mery Perelló. Por tanto, conocíamos que será la localidad mallorquina de Pollença el enclave elegido para una boda que se celebrará el próximo 19 de octubre. Sin embargo, todavía faltaba por conocer muchos otros detalles de este día como, por ejemplo, quién diseñará el vestido de la novia. Y parece que la espera habría terminado, pues, según confirma el Diario de Mallorca, llevará moda española, concretamente, del sello Cortana.
Con clientas como la reina Letizia, Cortana es una firma fundada por Rosa Esteva en 2001. Mallorquina de nacimiento, esta diseñadora ha llevado las creaciones nupciales a una dimensión en la que sus propuestas son arte. Un matiz que tiene como origen sus estudios de Bellas Artes y Diseño de Moda en Barcelona, ciudad a la que se trasladó con 18 años. Con tiendas en Palma de Mallorca, Barcelona y Madrid, sus vestidos se acompañan de colores y estampados únicos que tienen como origen acuarelas de esta directora creativa.
Con diseños como su aplaudido vestido 3 en 1 y desmontable, Mery Perelló ha encontrado en esta marca la manera de convertirse en una novia comprometida con el medio ambiente. Y es que este sello apuesta por la sostenibilidad con la confección de forma artesanal y exclusiva de materiales naturales. Echando un vistazo al estilo de la prometida, la modernidad que acompaña a sus looks convive con un romanticismo capaz de conseguir una imagen acertada que convence y que no le será difícil de encontrar en Cortana.
La historia de amor de Rafa Nadal y Mery Perelló