¡Sorpresa! Pau Gasol y Cat McDonell ya son marido y mujer. El jugador de la NBA y su pareja se dieron el 'sí, quiero' el pasado 7 de julio en una ceremonia íntima y privada, tal y como querían. Ayer se confirmaba la feliz noticia, y, unas horas más tarde, eran los propios novios los que compartían la primera imagen de su gran día, a través de la cual pudimos descubrir el secreto mejor guardado de la novia: su vestido, un fabuloso diseño de Oscar de la Renta.
En la fotografía aparece la pareja posando sentada en unos escalones de piedra, curiosamente recreando una pose que hicieron hace 3 semanas. Pau se decantó por una imagen clásica con un tradicional traje negro, camisa blanca y pajarita, mientras que su ya mujer ha escogido una estética totalmente romántica con toques de tendencia. La novia, natural de California, potenció su espectacular figura gracias a un vestido de corte sirena con cuerpo semitransparente de tirantes y escote en 'V' bordado con encaje que conformaba motivos florales. Añadía una falda entallada hasta las rodillas y larga cola. Para completar, sumaba un velo clásico que partía de un semirrecogido muy natural, con el que Cat era fiel a su estilo sencillo y sofisticado. En cuanto al maquillaje, también abogó por la frescura, potenciando sus ojos mediante sombras en tonos tierra y dando un toque rosado a los labios.
A mediados de junio, antes de vivir ellos mismos su propia boda, Pau y Cat asistieron al enlace de unos amigos, donde el jugador de los Milwaukee Bucks también se decantaba por el infalible tándem de traje negro y camisa blanca, mientras que su pareja hacía gala de su estilazo mediante un vestido rosa empolvado con cuerpo drapeado y falda de gasa decorada con motivos vegetales. Esta tierna imagen era tan solo un anticipo del gran día que les esperaba a ellos mismos unos días después.