Fue el secreto mejor guardado de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio; un diseño firmado por Zuhair Murad que convirtió a la colaboradora de El Hormiguero en el centro de todas las miradas; tanto dentro, como fuera de nuestras fronteras. Sin embargo, una semana después de darle el 'si, quiero' al futbolista sevillano, la madrileña ha dado la sorpresa al mostrar un detalle que hasta ahora nadie había querido revelar. Después de la ceremonia religiosa y el posado ante los fotógrafos en la finca donde tuvo lugar la fiesta posterior, Pilar cambió el vestido joya del creador de origen libanés por una propuesta roja con escote en 'V' semitransparente, pedrería y capa de tul, perfecta para vivir la segunda parte de su boda galáctica.
Ha sido uno de los vestidos de novia más comentados de los últimos meses; una atención mediática que ha convertido a Pilar Rubio y Zuhair Murad en el centro de todos los titulares y las búsquedas online. Desde las inspiraciones orientales que escondía el modelo y los complementos que lo acompañaron, hasta el vínculo con Heidi Klum al llevar la top alemana este mismo modelo, hace un año, durante el Festival de Cannes. Detalles, anécdotas y curiosidades que rodearon el look de novia con el que la presentadora pasó por el altar y que, según acaba de mostrar ella misma, dejó pasó, poco después, a otro diseño de impacto.
Este viernes, la presentadora ha compartido un vídeo en el que se pueden ver imágenes exclusivas de la celebración de su boda: su entrada en el interior de la Catedral de Sevilla, sus primeros minutos como esposa de Sergio Ramos o la celebración posterior a la cena con cátering de Dani García, donde novios e invitados bailaron hasta altas horas de la madrugada, a ritmo de Europe y DJ Gianlucha Vacchi. Un momento de diversión para el que la pareja del deportista decidió darle un giro a su estilismo. ¿Su elección? Un vestido largo rojo sin mangas, con pronunciado escote en 'V', decorado con detalles en el mismo tono y capa de tul sobre los hombres. Una apuesta que además de explicar por qué ninguna invitada podía usar este color, encaja a la perfección con el estilo de Pilar. De hecho, en 2014 la madrileña firmó uno de sus mejores looks al acudir con un modelo de raso rojo de Haney a la boda de René Ramos y Vania Millán, demostrando lo bien que le sienta este color. Un hecho que ha vuelto a quedar patente gracias a su segundo estilismo de novia.