Este fin de semana, Candela Serrat y Dani Muriel se casaban en Menorca en una celebración que más tarde compartirían a través de un comunicado, primero, y de las redes sociales, después. "La Felicidad de lo feliz es felicísima", escribía el actor vallisoletano bajo un primer plano con su ya esposa, mientras que esta prefería publicar una foto que revelaba uno de los detalles más llamativos de su look de novia: los botines plateados que oculta su vestido. La hija de Joan Manuel Serrat se sumaba así a una de las tendencias nupciales más roqueras de la temporada y que hace unos días también lució una de las novias del año, Carlota Casiraghi, con su segundo vestido, como ¡HOLA! mostraba en su última revista.
Seis meses después de anunciar su compromiso el pasado enero, Candela y Daniel se casaban entre amigos y familiares este sábado 8 de junio. Para la ocasión, la actriz eligió un diseño con escote halter y confeccionado en guipur italiano y tul plumeti; un tres piezas de Rosa Clará creado en exclusiva para ella. Para darle protagonismo a la espectacular espalda descubierta del look, Candela optó por una coleta bubble con lazos de colores, un peinado muy llamativo que, sin embargo, no era el detalle más personal de todo el estilismo. Y es que bajo la falda de tul, su vestido de novia ocultaba unos botines metalizados de punta y tacón grueso. Se trataba de un par de Lodi Shoes que también había sido creado para ella y que conseguía un interesante contraste con el romántico vestido.
Hace solo unas semanas, veíamos sobre la pasarela de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week como las sandalias y los stilettos blancos -en otro tiempo, los reyes del calzado de novia- poco a poco están dejando paso a otras propuestas, entre las que botas y botines son posiblemente las más recurrentes. Isabel Zapardiez o Marylise fueron algunas de las casas que combinaron sus vestidos de Primavera/verano 2020 con este tipo de zapatos, consiguiendo un look diferente y roquero que novias como Candela Serrat o Carlota Casiraghi ya han adelantado.