Elegir un detalle para todos los invitados de tu boda no siempre es fácil. Hay quienes apuestan por opciones que sean válidas tanto para hombres como para mujeres, pero muchos prefieren regalos pensados de una forma más o menos individual. A eso hay que sumarle que, en los últimos años, el número de novios que buscan personalizar prácticamente todo lo relativo a su enlace ha aumentado de forma considerable. Si todavía no tienes claro con qué puedes sorprender a tus amigos y familiares, toma nota de estas ideas que hemos buscado para hacerte un poco más fácil esta tarea.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las plantas también se han convertido en uno de los obsequios más buscados por los novios. Eso sí, no valen todas. Debe ser una pequeña, que resista bien los transportes y, a ser posible, fácil de cuidar. Por eso muchos optan por diferentes variedades de cactus con las que alegrar la casa de sus invitados. Además, se pueden incluir pequeños mensajes o carteles personalizados como los que propone Project Party Studio.
Muchas mujeres son incapaces de sobrevivir sin su bálsamo labial. Pensando en ellas, cada vez son más las tiendas de regalos para bodas que ofrecen crear productos personalizados. En la mayoría es posible elegir el packaging y, por supuesto, el sabor. Una delicia para los labios.
Hay clásicos que nunca fallan, como un abanico. Pero eso no significa que no pueda ser moderno. Tusitala, una firma catalana, es especialista en crear abanicos diferentes para mujeres atrevidas, originales y muy divertidas. Entre sus diseños encontrarás su colección flores y opciones tan sorprendentes como los modelos de patchwork. Están realizados a mano.
Cada vez son más las parejas que quieren hacer a sus invitados partícipes de una buena causa. Por eso muchas ONGs, Asociaciones o instituciones como la Cruz Roja, ponen a disposición de los novios sus tarjetas solidarias. Gracias a ella apoyan diferentes proyectos y hacen su boda un poco más solidaria.
Preparar el desayuno de los invitados para el día de después de la boda es una tendencia al alza en muchos enlaces. Si te parece una buena idea pero no sabes por dónde empezar, estas pequeñas cestas de picnic de Whitelight 21, que puedes rellenar con mermeladas artesanas y algún dulce, seguro que te inspiran.
Hace tiempo que los candy bar se han convertido en un imprescindible en todas las bodas. Pero si sabes que a tus invitados nunca les amarga un dulce, entregarles una caja con gominolas y chucherías, como las que prepara Sweet in a box –que también son expertas en mesas de dulce– para diferentes eventos pueden encantarles. Lo mejor es que se pueden personalizar.
Pocas cosas hay tan divertidas como las chapas llenas de mensajes, diseños totalmente personalizables a los que añadir frases relacionadas con la pareja, el evento o bromas entre amigos. Si quieres presentar este regalo de una forma original copia la idea de This Is Kool, y crea un trampantojo. Tus invitados pensarán en un primer momento que se trata de piruletas.
Los abanicos siempre son una opción a considerar, sobre todo si la boda se celebra durante los meses de verano y en una zona en la que las altas temperaturas sean frecuentes. Puedes elegir si haces entrega del detalle durante el cóctel, creando un rincón especial para que los invitados se acerquen y cojan uno; o si lo colocas junto al plato. La primera opción es la preferida.
Si en vuestro enlace hay niños invitados, ¿qué mejor que un regalo personalizado para ellos? Además de chucherías, unos lápices de colores personalizados pueden ser perfectos para ayudarles a sacar al artista que llevan dentro. Quién sabe, tal vez quieran estrenarlos en la boda.
Para los amantes de los productos artesanos pocas cosas hay como los jabones. Con un papel y una etiqueta que puedes elegir a tu gusto, Una boda original propone jabones de aceite de oliva. Están hechos a mano y no han sido testados en animales. dos cualidades que igual te ayudan a decidirte.
Regalar un perfume no siempre resulta sencillo ya que hay que conocer bien los gustos de cada persona. Si aun así no te resistes a regalar algún artículo de perfumería, un pequeño ambientador puede ser una buena opción. Este, de Betrés On, con aroma de rosa fresca, además es decorativo.