Todo parece indicar que este fin de semana la actriz Jennifer Lawrence y el galerista Cooke Maroney se darán el sí quiero. Y, aunque no se conocen detalles sobre el vestido que llevará la novia, bien podría ser un diseño minimalista, similar al que lució en su fiesta de compromiso. Su elección para esa noche, una creación de la firma nupcial L. Wells, llega dispuesto a servir de inspiración a todas las chicas que busquen un toque de color para el día de su boda o una opción elegante, minimalista y favorecedora para las celebraciones previas al enlace.
Vestido con un pronunciado escote en V tanto en la parte delantera como en la espalda y mangas de gasa. De L. Wells (2.460 euros).
Estilizar la silueta es uno de los deseos de buena parte de las novias y para conseguirlo nada como jugar con la verticalidad. Aunque el escote en V ayuda a conseguir este efecto, puedes potenciarlo con un diseño que tenga, además, una fila de botones en la parte delantera. De Luisa Beccaria (c.p.v.).
Los escotes a la espalda se han convertido en la elección más recurrente de muchas novias. Si te gusta este acabado, pero tampoco quieres renunciar a los beneficios del escote en V, verás que muchos diseñadores proponen combinar ambas opciones. De Rixo (375 euros).
Si tu piel todavía no está demasiado bronceada, es posible que los rosas tipo nude no sean los tonos más favorecedores para ti. En ese caso apuesta por prendas con colores un poco más subidos. Eso sí, no cruces la línea del fucsia. De By Timo (397 euros).
Los escotes infinitos, que se alargan hasta la cintura, suelen favorecer a chicas con poco pecho, ya que ayudan a equilibrar su volumen. Si no quieres que el look resulte demasiado sexy, apuesta por modelos que creen el mismo efecto sin mostrar demasiado. De Rochas (2.333 euros).
El escote de pico es uno de los que más estiliza, pero si lo que buscas es conseguir algo de volumen, los tejidos plisados suelen funcionar. De Sfera (39,99 euros).
Presumir de curvas con un vestido midi es posible, y no es necesario que para ello apuestas por siluetas lápiz. Basta con que optes por modelos fruncidos en la cintura. Logarás afinar esta zona y ganar algo de volumen en pecho y cadera. De Rotate (201 euros).
Aunque el vestido de Jennifer Lawrence respira sencillez, hay quien prefiere diseños más llamativos. Los diseños con cristales y paillettes del mismo tono, repartidos de forma uniforme por el vestido suelen resultar sofisticados, pero sin caer en los excesos. De Needle & Thread (700 euros).
La silueta tipo wrap dress es una de las que más gustan, por su comodidad y lo fácil que es de llevar, a las expertas en moda. Un corte que no solo se reserva para los looks más informales, también para aquellos con una etiqueta muy marcada. De Cherubina (450 euros).
Si tu fiesta de compromiso se celebra en el norte es posible que, además de elegir un diseño con manga, prefieras un vestido que no sea demasiado escotado. Para que el look no resulte demasiado sobrio, apuesta por modelos con detalles sorprendentes en la parte superior. De Miu Miu (c.p.v.).
Si prefieres un diseño más veraniego, que no cubra totalmente los brazos, puedes optar por modelos con mangas de volante. Una opción que te sentará especialmente bien si tienes poco pecho. De Zara (29,95 euros).