accesorios perlas 1t© Inbal Dror

En zapatos de novia, diademas, horquillas... Formas muy chic y juveniles de llevar perlas


Actualizado 8 de octubre de 2019 - 17:23 CEST
© Inbal Dror

Los aztecas las relacionaban con la buena salud, los persas creían que eran lágrimas de la luna y en India las ligaban a la paz espiritual. Existen infinidad de leyendas alrededor de las perlas y no se conoce con certeza quiénes fueron los primeros en descubrirlas, pero lo cierto es que se han convertido en sinónimo de buena suerte. Ya sea por tradición, superstición o simplemente tendencia cada vez son más los diseñadores que las utilizan para adornar sus accesorios y mayor el número de novias que deciden lucirlas en horquillas, zapatos o joyas en su gran día.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Diadema de perlas de diferentes tamaños, el complemento que nunca debe faltar en peinados sencillos. De Keren Wolf (334 euros).

Pendiente Joséphine Aigrette elaborados en oro blanco, con combinación de diamantes y perlas. Para novias que buscan una joya llena de elegancia. De Rabat (c.p.v.).

Sandalias metalizadas con perla debajo del tacón. Incorporan esta pieza de un modo discreto, como si de un amuleto de buena suerte se tratara. De Nicholas Kirkwood (650 euros).

Diadema de tweed y perlas, un diseño elegante y chic que rinde homenaje a las creaciones de Chanel. Ideal para las novias amantes de la moda. De El Corte Inglés (6,95 euros).

Pendientes asimétricos con perla barroca, caracterizada por ser siempre diferente y no encontrar dos piezas iguales. Por eso son perfectas para novias que quieran crear su propio estilo. De Pretty Rumor (122 euros).

Zapato abierto con perla en el tacón, una de las formas más originales de integrar este elemento en el calzado. De Yuul Yie (384 euros). 

Horquilla de perlas y cristales, un toque de tendencia para novias que prefieren presumir de melenas sueltas y pulidas. De Simone Rocha (246 euros).

Pendientes de inspiración vintage, especialmente favorecedores con el cabello recogido. De Thomas Sabo (149 euros).

Sandalias de tiras rosas con hebilla de perlas, la forma de incluir este elemento en tu estilismo sin que el resultado resulte excesivamente llamativo. De Miu Miu (790 euros).

Pendientes antiguos de brillantes y perlas. Gracias a su longitud funcionan perfectamente con el cabello recogido, por ejemplo, en un moño bajo, o con la melena al aire. De Ansorena (c.p.v.).

Horquillas de diferentes tamaños de perlas. Puedes utilizarlas combinadas con el cabello recogido, o utilizar solo una para un look minimalista. De Zara (12,95 euros).

Pendientes con forma de espiral, el toque futurista a un look de novia de corte tradicional. De Y/Project (626 euros).

Sandalias de tiras con tacón cuadrado y detalles de perlas que pueden convertirse en tu segundo zapato de novia. De Uterqüe (69 euros).

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.