zapatos novia 1t© Sir The Label

Zapatos de novia que toda estilista combinaría en una boda de verano


Actualizado 13 de mayo de 2019 - 12:11 CEST
© Sir The Label

Si el vestido es la elección más importante de una novia, los zapatos ocuparían el segundo puesto. Cada vez son más las chicas que deciden escapar de los diseños más clásicos y optar por accesorios que, además de aportar comodidad, se diferencien poco de los modelos que podrían llevar en su día a día. ¿El motivo? Seguir las tendencias y dar un toque más personal y moderno al look nupcial. Si eres una de ellas y buscas zapatos para tu gran día que toda estilista elegiría para una boda de verano, toma nota de estos catorce modelos que hemos seleccionado para ti.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Si optas por un modelo de color azul noche, apuesta por un tacón elaborado, con el que aportar un punto original al look. De Just Ene (315 euros).

El rosa nude se ha convertido en el tono elegido por aquellas novias que buscan dar un toque de color a su estilismo sin caer en excesos. Eso sí, en cuando a formas y diseños, todo vale. De Lodi (129 euros).

Un zapato blanco no tiene que ser aburrido. Los diseños que combinan este tono con otros más llamativos o que juegan con la forma suelen ser perfectos para chicas de gustos minimalistas pero que buscan un toque diferente. De Louis Vuitton (690 euros).

Si no quieres renunciar a la comodidad en el día de tu boda y eres de las que prefiere no cambiarse de calzado, apuesta por diseños de tacón cuadrado. Elígelos en tonos metalizados para darles un toque de tendencia. De Pretty Ballerinas (145 euros).

Los colores pastel siempre tienen una buena acogida en los meses de verano. Si encima es azul, puedes incorporar esa tradición con mayor facilidad. De Gloria Ortiz, de venta en El Corte Inglés (69,95 euros).

Las novias más clásicas también pueden encontrar diseños de color blanco en las propuestas de verano de buena parte de las firmas. Los modelos de tacón nano son perfectos para aguantar con ellos incluso durante el baile. De Xti (39,95 euros).

Si quieres dar a tu look nupcial un aire de tendencia, apuesta por unas sandalias con tacón joya, las podrás reutilizar con mucha facilidad. De Cult Gaia (345 euros).

El PVC se convirtió en el material preferido de las firmas de moda más importantes para confeccionar algunos de sus accesorios en el último año. Una opción que recuperan algunas marcas para crear zapatos de lo más especiales. De By Far (435 euros).

El glitter se ha convertido en uno de esos elementos que, aunque estaba reservado para los estilismos nocturnos, también funciona de día y, por supuesto, con un vestido de novia. De Jimmy Choo (525 euros).

Si prefieres un zapato blanco, elige modelos ligeramente abiertos y con detalles, como tachuelas, que rompan la monotonía de este tono. De Aquazzura (750 euros).

Los zapatos joya, inspirados en los diseños que lucía Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, se han convertido en un imprescindible en el armario de cualquier amante de la moda. ¿El tono más buscado? El azul. De CH Carolina Herrera (c.p.v.).

Las sandalias de tiras son uno de esos básicos que han unido a modelos, estilistas e influencers. Una opción también válida para el mundo nupcial. Si quieres un diseño más sofisticado, apuesta por uno con brillos en la pulsera que abraza el tobillo y en las tiras delanteras. De Zara (89,95 euros).

Añadir ciertas notas de color, en pequeñas dosis, se ha convertido en una de las consignas de las novias más modernas. ¿El secreto? Elegirlo en detalles, como las tiras de las sandalias. De The Attico (725 euros).

El azul es uno de los tonos más utilizados, esta temporada, en los zapatos de invitada. Si quieres un modelo que puedas utilizar el día de tu boda y después sea sencillo de integrar en todos tus estilismos, apuesta por opciones minimalistas con detalles que marquen la diferencia. De Yuul Yie (351 euros).

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.