¿Veremos al príncipe Harry y a Meghan Markle en la boda de esta diseñadora?

Misha Nonoo, la que dicen que organizó el primer encuentro de los duques de Sussex, acaba de anunciar su compromiso

por María Calvo

El amor en tiempos de redes sociales puede reducirse a un simple click con el que es posible encontrar a tu pareja ideal. Sin embargo, las viejas costumbres permanecen y siempre quedarán esas buenas amigas que te organizan una cita con el que creen que podría ser el amor de tu vida. Así ocurrió con Meghan Markle, que conoció al príncipe Harry gracias a la buena disposición de Misha Nonoo, una de las personas de su círculo más íntimo. La buena voluntad de esta diseñadora nacida Barhein, hizo posible un final feliz que culminó en Boda Real. Hoy, es ella la que anuncia su compromiso.

VER GALERÍA

Al igual que ocurrió con Katy Perry y Orlando Bloom, que se comprometieron en el día de San Valentín, parece que el millonario Michael ‘Mickey’ Hess pidió matrimonio a Misha en el día más romántico del año. Fue en un barco, durante una romántica escapada al Cabo San Lucas, cuando el empresario formuló la pregunta mágica. Según informaciones del Daily Mail, el propio Hess publicó este dulce momento en su cuenta de Instagram, que actualmente está cerrada al público. "Gracias por hacer que todos mis sueños se hagan realidad, Misha Nonoo". "Estoy muy enamorado de ti y me siento muy afortunado de poder pasar el resto de mi vida contigo a mi lado", escribía. Como recordarás, la pareja asistió como invitada de excepción a la Boda Real de los duques de Sussex que se celebró el pasado 19 de mayo en Windsor.

VER GALERÍA

Este será el segundo matrimonio de la diseñadora, que se casó en primeras nupcias con el inglés Alexander Gilkesen en una boda que se prolongó durante tres días en la romántica Venecia. Precisamente, este experto en arte moderno y fundador de la casa de subastas online Paddle 8, fue el nexo de unión que propició que Meghan Markle y el príncipe Harry estén hoy felizmente casados y esperando la llegada de su primer hijo. Gilken pertenece al círculo más íntimo del hijo menor de Carlos de Inglaterra, ya que ambos estudiaron en el prestigioso Eton College donde afianzaron su amistad.

VER GALERÍA

Por su parte, Misha y Meghan se conocieron en Miami y se hicieron inseparables. Fruto de esta amistad han surgido algunos looks memorables de la Duquesa, firmados por la marca homónima de su amiga. Esta firma de creciente prestigio entre las celebrities, entre cuyas asiduas se encuentran Olivia Palermo o Emma Watson, sigue el patrón minimalista y de colores básicos a los que nos tiene acostumbrados la esposa del príncipe Harry. Una de las prendas que rozó el éxito fue la Husband Shirt, aquella ya icónica camisa blanca de fondo de armario que llevó Meghan en su primera aparición pública en los Juegos Invictus de Canadá junto a su, por entonces, prometido. ¿Veremos a los duques de Sussex en la futura boda de la diseñadora?