María Castro publica una de las fotos más emotivas de su boda: '¡No puedo resistirme!'

Cinco meses después de casarse con José Manuel Villalba, la actriz gallega comparte una imagen de su hija Maia que hasta ahora no había salido a la luz

por María Calvo

La actriz María Castro protagonizó una de las bodas más esperadas del panorama nacional el pasado mes de septiembre. En su Galicia natal, contrajo matrimonio con el amor de su vida, el actor valenciano José Manuel Villalba, dejándonos para el recuerdo divertidas imágenes que ella misma se encargó de publicar como muestra de agradecimiento a todos los que habían ayudado a organizar un día tan especial. Sin embargo, los seguidores de la intérprete echaron de menos ver a los recién casados en compañía de la segunda protagonista de la velada, su hija Maia, que con tan solo dos añitos fue testigo del enlace de sus padres. Cinco meses después de convertirse en marido y mujer, el misterio se ha revelado con la imagen, sin duda, más emotiva del álbum familiar.

VER GALERÍA

Fotografías: Andrea Rodríguez (Mi Sobrina Julia)

"Me acaban de mandar las fotos de nuestra boda, y NO puedo resistirme a compartir ésta... al fin y al cabo ¡nos hemos casado “los tres”!, como Maia dice". Con estas palabras, la protagonista de Amar es para siempre revelaba en su perfil de Instagram un entrañable momento de su boda, donde se puede ver a la pareja agachada esperando el abrazo de su pequeña. 'Para nosotros fue un día muy emocionante', 'para ella fue un día pleno', comenta. 'Nos casamos con ella', 'nos casamos para ella' o 'propongo remember cada 5 años', son otros de los divertidos hashtags escritos por la actriz en esta misma publicación. Recordemos que María y José Manuel tuvieron a su pequeña Maia el 22 de junio de 2016, en la Clínica Santa Elena de Madrid. El nombre elegido para su hija es de origen gallego y se traduce como 'María' en hebreo. "Es una de las estrellas que más brilla y significa cosas muy bonitas y dulces, por eso lo elegimos", explicó en su día la feliz mamá.

VER GALERÍA

Fotografías: Andrea Rodríguez (Mi Sobrina Julia)

Este nacimiento y la posterior boda, que tuvo lugar en el Parador de Baiona, un lugar muy emotivo para María ya que veraneaba allí desde que era niña, ha sido el cúlmen de un amor que se consolida día a día desde finales de 2013. Su ceremonia fue 'tal y como la había soñado'. Al igual que su vestido de novia, un sueño realizado por Aire Barcelona, de corte clásico pero con un detalle muy original. Se trataba del modelo Egan, un diseño de línea-A y perteneciente a la última colección de la firma española. Tiene la peculiaridad de confeccionarse en distintos tejidos dependiendo del gusto de la novia. María ha prescindió del acabado satinado original y apostó por la textura tamís, más discreta y acorde con el entorno rural de la ceremonia

VER GALERÍA

Fotografías: Andrea Rodríguez (Mi Sobrina Julia)

Era un vestido de cuerpo entallado que enmarcaba la silueta. Además, tenía una falda voluminosa con un delicado lazo en la cintura. El escote halter, de plena tendencia entre las novias de este último año, tenía una abertura frontal que aportaba un aire de elegancia atemporal y contrastaba con una espalda al descubierto. Un giro moderno y original. Además, María le sumó un velo largo y clásico que se le enganchó durante la sesión fotográfica, dando lugar a una de las imágenes más divertidas de aquella boda a finales de verano. Al igual que la foto en la que salen con Maia, también quiso compartirla con sus seguidores de las redes sociales. Además, eligió unos zapatos de Úrsula Mascaró, unos pendientes largos de brillantes y un tocado floral, creado en exclusiva por Nácar, para rematar un moño bajo de acabado messy con el que recogió su característica melena pelirroja.