Zara ha comenzado el año apostando por un cambio de logotipo alejado de las directrices minimalistas por las que se ha regido durante estos años. 2019 arranca con su recién estrenada identidad y con una nueva colección que sigue los cánones de esa tipografía romántica de letras entrelazadas. Encajes, calados y tejidos intrincados teñidos de color blanco ofrecen las primeras pautas de la primavera. Además, se mimetizan sin pretenderlo con las nuevas propuestas de los grandes diseñadores nupciales. ¿Qué novedades tienen en común el gigante de Inditex y las colecciones bridal del 2019?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El juego del doble vestido
Una idea en la que coinciden este años los diseñadores en la propuesta de unos vestidos que toman como base un sencillo vestido lencero, siempre de estilo slip dress. Por encima, se rematará con otro cuyo requisito imprescindible será que tenga un tejido rico y semitransparente, de encaje o guipur, para dejar intuir lo que hay por debajo.
Vestido de guipur asimétrico, de Zara (29,95 euros).
El binomio más inspirador
Ya lo anticiparon las pasarelas hace unos meses: los lazos negros serán la tendencia a seguir en 2019. Beatriz Álvaro, Juana Rique, Santos Costura o Sofía Delgado son algunos de los ateliers españoles que apuestan por el juego de contrastes en los vestidos de novia. El blanco y el negro crean un juego de opuestos que han triunfado en el mundo nupcial y ahora, también en Zara, ofreciendo para la nueva temporada delicadas camisas de volantes rematadas con lazos negros.
Camisa con volantes y lazo, de Zara (25,95 euros).
Vestidos tipo batín
La tendencia lencera se extrapola a los vestidos de novia en forma de vestido wrap con cruzados estratégicos y ciertas reminiscencias a los clásicos batines o kimonos orientales. Estos diseños se confeccionan con texturas livianas de encaje para potenciar esa sensación de delicadeza que se funde al cuerpo como una segunda piel. Este look sin duda puede hacer las delicias de las novias y mujeres más chic.
Blusa tipo batín de plumeti con manga corta, de Zara (39,95 euros).
La vuelta de los calados
Un clásico donde los haya, esta temporada vuelven con más fuerza para decorar básicos. Pero... ¿por qué no utilzar un top con esta tendencia para completar tu look de novia con una falda midi o un pantalón? Si te casas por lo civil o eres de esas novias bohemias, no pierdas de vista estos diseños que vuelven como primeras compras de la primavera.
Blusa de línea evasé con calados, de Zara (29,95 euros).
Tejidos de guipur
Inditex también propone estos dibujos geométricos labrados sobre tops y jerseys de punto que prometen posicionarse como los reyes del fondo de armario veraniego.
Jersey de punto con calados y manga abullonada, de Zara (19,95 euros).