Desde los mediáticos enlaces de Priyanka Chopra o MartaOrtega, hasta las bodas en la más estricta intimidad de Karlie Kloss, Gwyneth Paltrow o Meghan Trainor, en los últimos meses muchos rostros conocidos han decidido pasar por el altar, rompiendo esa tendencia cada vez menos estricta de casarse únicamente en los meses de verano. Todas ellas, junto a sus recién estrenados maridos, han tomado rumbo a sus respectivas lunas de miel, descubriendo entornos únicos y reafirmando cuáles siguen siendo los destinos favoritos de los recién casados.
El Caribe, ¿una luna de miel sorpresa?
Casi un mes después de su sonada boda y mediática boda hindú, cuyas imágenes pudiste ver en exclusiva en la revista ¡HOLA!-, la pareja formada por Priyanka Chopra y Nick Jonas han tomado rumbo a su luna de miel, tras pasar las fiestas navideñas en los Alpes suizos en compañía de sus familiares. El destino elegido ha sido algún punto de las islas del Caribe, un idílico entorno de sol y playa donde la actriz nos ha ofrecido un adelanto de tendencias de primavera gracias al vestido más sexy de la temporada. Como viene siendo habitual, han querido compartir su estancia allí con sus seguidores a través de las redes sociales. Un viaje que, según dictaron fuentes del portal E! News, podría haber sido planeado por Nick ante la sorpresa de Priyanka, quien habría desconocio el el destino final de su luna de miel hasta que aterrizaron.
Las Maldivas, uno de los destinos más solicitados por los recién casados
Gwyneth Paltrow se casó en secreto con el productor musical Brad Flachuk el pasado mes de septiembre en la mansión que tienen en propiedad en los Hamptons. El destino elegido para su luna de miel es uno de los más solicitados por las parejas de recién casados que buscan disfrutar del lujo que encierra este archipiélago. Se calcula que cada año acoge a más de un millón y medio de turistas, entre los que este año han destacado esta pareja de estrellas y un tercer acompañante con quien protagonizaron una de las anécdotas más curiosas de las últimas semanas. Y es que Gwyneth y su recién estrenado marido, coincidieron allí con el ex de la actriz, el lider de Coldplay Chris Martin, los dos hijos que tienen en común, Apple y Moses, y otros familiares y amigos.
Bora Bora, la isla estrella del Pacífico
Meghan Trainor apostó por la intimidad del patio trasero de su casa de Los Ángeles para casarse el pasado 22 de diciembre con Daryl Sabara, fecha que coincidía, además, con el 25 cumpleaños de la cantante. En busca del clásico turismo de sol y playa y ya convertidos en marido y mujer, pusieron rumbo a las paradisíacas playas de Bora Bora para disfrutar de sus aguas cristalinas y sus kilómetros de arena blanca. Esta isla de la Polinesia francesa se hizo famosa hace ya algunos años por su atractivo exotismo y por ser el lugar de desconexión elegido por muchos rostros conocidos. Por su parte, y lejos de guardar su lulna de miel para la más estricta intimidad, la cantante y el actor compartieron con sus miles de seguidores en redes sociales su estancia en este lugar del Pacífico.
Descubriendo la magia de África
Aunque los destinos de sol y playa en las islas del Indico o del Pacífico suelen ser los preferidos en las lunas de miel, Karlie Kloss y Joshua Kushner, que se casaron por sorpresa el pasado mes de octubre, han portado por añadir a su viaje de relax un punto extra de aventura. Con la sabana como telón de fondo e imágenes de leones, elefantes y jirafas, una de ellas bajo el título 'Found my tribe' ('encontré a mi tribu'), hacían presagiar que la pareja se encontraba disfrutando de la naturaleza salvaje en algún punto de África. Tal y como especificó la propia modelo en su cuenta de Instagram, el destino elegido fue Sudáfrica donde, al parecer, han disfrutado de un safari por distintos puntos del país.
India, una historia del amor eterno
El Taj Mahal es una de las siete maravillas del mundo moderno y está considerado un símbolo de amor eterno, por encima de cualquier raza, cultura o religión. Su construcción fue fruto de una promesa de amor entre el emperador Shah Jahan y su mujer y, siglos más tarde, sigue siendo el lugar de peregrinación de muchas parejas fascinadas por las leyendas de este emblemático templo hindú. Por eso, ha sido uno de los lugares que no han faltado en el viaje de Marta Ortega y Carlos Torretta a la India. La pareja, que se casó en A Coruña a mediados de noviembr, ha disfrutado de unos inolvidables días en este histórico país, donde también visitaron la ciudad blanca de Rayastán.