El futbolista Falcao y su mujer, Lorelei Tarón, se casan por segunda vez
El jugador del Mónaco y la cantante han renovado sus votos tras 11 años de matrimonio
El jugador del Mónaco, Radamel Falcao y su mujer, la cantante Lorelei Tarón, han decidido renovar su amor tras 11 años de feliz matrimonio. Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, la pareja ha querido compartir en las redes sociales y con sus miles de seguidores algunas de las emotivas imágenes de su segunda boda, donde han renovado sus votos matrimoniales en compañía de mejores testigos: las tres hijas que han tenido en común durante estos años de convivencia.
"Once maravillosos años juntos, pasando por alegrías, tristezas que al final nos fortalecen cada vez más. Agradecido a Dios por tenerte como mi compañera de vida y la madre de nuestras hijas. Nos haces mejores personas cada día y das todo por edificar nuestro hogar con sabiduría. Hoy, solo puedo decirte que te amo, más que el primer día". Con esta emotiva declaración de amor, el futbolista colombiano hacía público este nuevo enlace en su perfil de Instagram. Su mujer hacía lo propio a través de su cuenta personal: "Hoy festejamos 11 años de casados y con seguridad. Falcao te digo que hoy te amo más que el primer día que iniciamos esta gran aventura. Tú me hacer muy feliz, en las buenas y en las malas. Siempre juntos", afirmaba.
Este intercambio de mensajes de amor no hacen sino confirmar que son uno de los matrimonios más sólidos del panorama internacional. Falcao, que fue jugador del Atlético de Madrid, y Lorelei llevan juntos desde que eran muy jóvenes. Se casaron en diciembre de 2007 cuando sólo tenían 21 y 19 años, respectivamente. Se habían conocido en la Iglesia a la que ambos acudían cuando él jugaba en Argentina, país de origen de Lorelei. Fruto de su amor nacieron sus dos hijas, Dominique, que nació en agosto de 2013, Desirée, en febrero de 2015 y Annette, que llegó al mundo en agosto de 2017. Para este segundo enlace, Falcao ha elegido un traje de chaqueta azul marino, con corbata oscura y camisa azul, mientras que Lorelei ha apostado por un conjunto romántico de encaje y transparencias, al que ha acompañado de una corona de flores.