Mujeres poderosas como Ivanka Trump han dado una segunda vida a las diademas en sus looks diarios e influencers como Rocky Barnes consiguieron mimetizarlas en sus estilismos pre-nupciales. Los tocados más creativos se han convertido en un elemento imprescindible en las invitadas, posicionándose como la mejor alternativa a las pamelas y las propias novias se atreven cada vez más con ellos. Tal es el poder de estos accesorios que también se han introducido en los estilismos de las más pequeñas de la casa. Para las niñas que vayan a ejercer de damitas de honor en el cortejo nupcial existen opciones diferentes y estilosas que juegan con las tendencias y van más allá de las tradicionales coronas de flores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Diademas de lunares: El camino de la novia hacia el altar no sería lo mismo sin el cortejo de pajes y damitas de honor que lo precede. Los más pequeños de la casa se convierten sin pretenderlo en protagonistas secundarios de la boda y cada vez son más las firmas las que lanzan colecciones especiales para que vayan perfectos en el gran día. El es caso de By Niné, artífice de los estilismos de estas pequeñas damas de honor que han triunfado en redes sociales. Acompañando a sus vestiditos blancos de mangas acampañadas con merceditas doradas, eligieron unas diademas de lunares, estampado recurrente en looks de invitada. Este golpe de efecto fue obra de Tocada por Bdb, una firma de tocados a medida que consiguió hacer viral a estas tres pequeñas.
Turbantes: Estas piezas que cubren toda la cabeza también tienen cabida en los looks más bohemios de las damitas de honor. Basta con combinarlos con vestidos románticos, con detalles de plumeti, encaje, crochet o volantes para dar una vuelta de tuerca al tradicional concepto del cortejo nupcial.
Corona de pelo: las capas, los abrigos y las estolas de pelo en cuello o puños son elementos que las propias novias incluyen en sus looks nupciales si se casan en invierno. Para los más pequeños de la casa, la firma de moda infantil Cotoli ha ideado unas coronas de pelo sintético, perfectas para las bodas que se celebran en las épocas más frías del año. Tienen un precio asequible, son ajustables a varios tamaños y son el complemento ideal y alternativo a las clásicas coronas de flores tan caracterísitcas del verano.