Mañana en ¡HOLA!, las imágenes exclusivas del 'sí, quiero' de Priyanka Chopra y Nick Jonas
La pareja se casó este fin de semana en la India, tierra natal de la actriz, en unas fabulosas ceremonias
Tras cuatro días de celebraciones, ahora te mostramos las fotos inéditas de la fabulosa boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas donde se han unido las tradiciones orientales y occidentales, como nunca antes lo habíamos visto. A partir de mañana en la revista ¡HOLA!, disponible en tu quiosco habitual, podrás encontrar las imágenes exclusivas del "sí, quiero" de la pareja. La actriz y el cantante se han casado en la India, la tierra natal de la actriz en unas ceremonias que han estado cargadas de actos, pero que tuvieron su punto álgido el pasado fin de semana con sus enlaces celebrados por los ritos cristiano e hindú. Fue el domingo cuando contrajeron matrimonio al estilo oriental unas fotografías que muestran la felicidad de la pareja tras hacer realidad su sueño de contraer matrimonio.
Tras sus enlaces, la recién casada habló del significado sentimental que había detrás de cada celebración. "Me encanta que nuestra boda sea una mezcla religiosa", dijo la intérprete en declaraciones a ¡HOLA!. "Hemos realizado hermosas tradiciones con las que crecimos y las hemos personlizado de la manera que tengan sentido para nosotros", dijo. También añadió que: "Ha sido increíble encontrar los puntos en común entre nuestras creencias y descubrir cómo combinarlas de una manera respetuosa y significativa". También Nick habló sobre qué fue lo que más le sorprendió del enlace hindú. "Encontrar el significado detrás de cada detalle, relamente me hizo enamorarme aún más de su cultura", declaró.
Siguiendo la tradición de su país, la intérprete de Quantico acudió a su enlace hindú vestida completamente de rojo y con muchos adornos de oro. Además de llevar el tradicional sari, Priyanka lució un velo del mismo color que su vestido, un adorno dorado sobre el cabello, grandes pendientes y un sinfín de collares y pulseras, aunque la sonrisa de su cara fue el mejor aderezo para un día que quedará marcado en su memoria. El increíble traje fue obra de Sabyasachi Mukherji. "Siempre supe que quería un diseño rojo tradicional para mi boda, pero Sabya trajo increíbles borados franceses, con increíbles joyas y un velo de inspiración occidental, ¡Fue un amalgama de quién soy!", dijo. Una de las piezas de joyería que más impactó fue un collar de Chopar, de la colección Haute Joaillerie, realizado con 184,50 quilates de diamantes en forma de pera engastados en oro blanco, que fueron combinados con un brillante, en la misma talla, y otro de 16 quilates.
La novia fue llevada al altar por las mujeres de la familia, una vez allí se encontró con su prometido y se intercambiaron collares de flores, que ambos lucieron durante toda la ceremonia, para, posteriormente, recitar los votos y mantras y se produjo el regalo de varios amuletos.
Nick optó por el dhoti, una vestimenta que consiste en una pieza rectangular hecha de algodón que se realiza con cinco metros de largo y, normalmente es de color blanco o crema, que eligió el cantante y que estaba adornado con ricos bordados dorados. Fiel a las costumbres de su ya esposa, el novio completó su look nupcial con el típico turbante indio del estado de Rajastán, que es fácilmente reconocible por acabar en pico. Hay que recordar que los fastos por sus nupcias se han llevado a cabo en Jodhpur, la segunda ciudad más grande de esta región del noroeste de la India. El exintegrante de los Jonas Brothers ha querido seguir fielmente las tradiciones, todo ello en un escenario digno de Las mil y una noches, el palacio real de Umaid Bhawan.
Para crear un ambiente adecuado a esta mágica ceremonia, el Palacio se decoró en tonos rojos y se iluminó con una luz dorada. El Mandap, una estructura tradicional cubierta de cuatro pilares, fue construido de latón macizo con un diseño de estilo Art Decó y cuajado de hortensias, dalias, rosas, mumkaras en bermellón y magenta, que crearon un ambiente de lo más hipnotizante. El techo se vistió con terciopelo rojo que estaba profusamente bordado con motivos zardozi, típicos de la zona. Además, más de 500 velas contribuyeron a recrear lo mejor de Oriente.
- Comienzan las exóticas celebraciones de la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas
- Todo lo que sabemos sobre la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas
Tras la ceremonia hindú llegó el momento de la cena que estuvo igualmente decorada con adornos florales y candelabros. Los recién casados y sus invitados pudieron disfrutar de un menú de lo más internacional, que incluyó platos con lo mejor de la cocina india, italiana, mexicana, occidental y china, según informa Times of India que apunta a que la artista habría incluido en su menú nupcial su comida favorita: pollo a la mantequilla.
Un día antes, el pasado sábado, los novios festejaron su ceremonia occidental, en la que deslumbraron vestidos de Ralph Lauren. En esta ocasión, en lugar de llevar los colores rojos y dorados, típicos de los enlaces en la India, optaron por la calidez del blanco, en una boda que fue digna del mejor cuento de hadas. El Palacio de Umaid Bhawan también fue el marco elegido para su boda cristiana. Allí se instaló un baradari tradicional indio con pilares de mármol. El camino hasta esta especie de altar, Priyanka lo hizo junto a su madre, por un pasillo adornado con una tela y bandas de flores a los lados. El baradari estaba ricamente adornado con flores blancas como peonías, orquídeas, hortensias, rosas de jardín, ruscus italianos y lirios. El silencio se hizo cuando la novia apareció en escena con su fastuoso vestido bordado del modista estadounidense, que completó con un larguísimo velo y un ramo hecho en exclusiva para ella compuesto por jacintos, rosales, reneculus y que también incluía vegetación típica de la zona. Tras esta mágica boda llegó el momento de la cena, que se sirvió en varias mesas adornadas con candelabros de cristal, arreglos florales y multitud de velas. La pareja abrió su primer baile como marido y mujer con la canción The first time ever I saw your face, de Roberta Flack.
Las dos ceremonias nupciales han sido el cénit de una semana cargada de actos de lo más simbólicos. Primero fue la tradicional puja, una celebración en la que los novios hacen reverencias ante un dios, rezan y cantan mientras lucen las tradicionales kurtas. Más tarde llegó el Mehendi, que consiste en pintar las manos de henna, que Priyanka compartió en sus redes. El viernes le tocó el turno al Sangeet, en el que los contrayentes aprovechan para presentarse oficialmente y conocerse, en una ceremonia que estuvo llena de música y baile tradicionales, una especie de fiesta preboda, a lo oriental, perfecto para que los invitados de ambos lados y las familias estrechen lazos.