Diipa Khosla, la 'influencer' que toma el relevo de Rocky Barnes y Adenorah en el día de su boda
La modelo india se ha casado con un diseño de Hervé Moreau para Pronovias, la firma favorita de las 'instagrammers' a la hora de pasar por el altar
El sello español Pronovias, lider en el sector nupcial a nivel internacional, es el elegido por muchas modelos e influencers a la hora de pasar por el altar. La israelí Coral Simanovich, la francesa Adenorah y, recientemente, la estadounidense Rocky Barnes, entre otras, decidieron poner en manos de Hervé Moreau, director creativo de la firma, el vestido más importante de sus vidas. Ahora es el turno de Diipa Khosla, la modelo e influencer de origen indio que apostó por el made in Spain en uno de los momentos de su boda con Oleg Büller, que se celebró primero acorde a la tradición de su país y más tarde conforme a los patrones europeos, tal y como ha señalado en su Instagram, la red social donde pronto alcanzará la cifra del millón de seguidores.
Tras la ceremonia, en la que eligió un diseño velado mucho más clásico, optó por un vestido de la colección Atelier Pronovias para la celebración. Era un modelo con silueta sirena y aplicaciones bordadas que hacía gala de un doble escote, algo arriesgado y por el que apuestan, sin embargo, muchas novias en las últimas temporadas. El primero era una pronunciada abertura en forma de 'V' en la parte frontal y el segundo se dejaba ver en una impresionante espalda al descubierto. Para elaborar este vestido de novia, elaborado en tul cristal con georgette y organza de seda, se necesitaron más de 127 horas de trabajo y fue confeccionado en el atelier que la firma tiene en Barcelona, el lugar donde la innovación en diseño se hace realidad a través de la artesanía excepcional.
La influencer, que compagina el mundo digital con su carrera como modelo, cumplió previamente con la tradición y se casó por el rito hindú. Las bodas en India son acontecimientos llenos de simbolismo y colorido que representan la unión entre familias. Diipa, conforme a los cánones establecidos, lució un tradicional sari de color granate con adornos de oro.
A pesar de haber crecido en India, vive a caballo entre Reino Unido y Ámsterdam, donde se mudó para estudiar Derecho. Después trabajó en una empresa digital, lo que le incitó para adentrarse en el mundo blogger, donde inspira a los entusiastas de la moda y la belleza de todo el mundo.