Sofía Palazuelo confía en el maquillador de las 'celebrities' para su gran día

El estilista Kley Kafe, por cuyas manos también han pasado Paula Echevarría o Georgina Rodríguez, ha buscado para la duquesa de Huéscar su look más natural

por María Calvo

Si hay algo tan importante para una novia como la elección de su vestido, es encontrar a un buen estilista que se encargue de sacar su mejor cara en el gran día. Tras todo tipo de cábalas, por fin podíamos ver el diseño de Teresa Palazuelo con el que su sobrina Sofía Palazuelo, ya convertida en duquesa de Huéscar, daba el 'sí quiero' a Fernando Fitz-James Stuart y Solís. Ahora también, y gracias a las redes sociales, se desvela en qué experto ha confiado en getting ready de maquillaje y peluquería, y no ha sido otro que Kley Kafe, el make up artist más codiciado por diseñadores, celebrities e influencers como Paula Echevarría, Georgina Rodríguez o María Fernández-Rubíes.

VER GALERÍA

De hecho, maquilló a la madrileña en su reciente boda con un resultado muy favorecedor. Ahora, repite en terreno bridal con la novia más esperada de los últimos meses, consiguiendo para Sofía Palazuelo un maquillaje con el que se ha mostrado extremadamente natural y en el que destacaba una piel luminosa y radiante. Para este brasileño, procurar 'no disfrazar' a la novia es algo vital y lo ha seguido como un mantra en el look de Sofía, tal y como se puede apreciar en la publicación que ha compartido en sus redes sociales. Para ello, ha utilizado una base con una cobertura con la que consigue igualar su tono de piel, corregir posibles imperfecciones y que luzca de forma muy natural.

VER GALERÍA

En su boca ha utilizado un labial discreto, a caballo entre el nude y el rosa pálido, y ha dado un toque magistral de sofisticación en su mirada, consiguiendo ese efecto fummé tan favorecedor en las novias. Para ello, ha recurrido a un discreto smokey-eye en unos tonos marrones que realzan sus ojos oscuros. El peinado sigue esa misma línea que huye de lo artifical. El estilista no ha querido cambiar su estilo ni ha pretendido que se vea con algo con lo que no se siente identificada. Por ello, ha utilizado uno de los recogidos que más le favorecen y con los que, al parecer, más cómoda se siente, puesto que es habitual ver a la joven con la melena recogida en un moño bajo.

Este joven brasileño es autodidacta y ha consolidado su carrera como artista del maquillaje y la peluquería, desarrollando su proyección internacional en trabajos para iconos de la talla de Jean Paul Gaultier o Eva Longoria y firmas como LÒréal o Loewe.