La emotiva boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón ha llegado a su fin. Ha sido una jornada intensa, con los sentimientos a flor de piel, con muchas presencias y también algunas ausencias como la de José Fernando, hijo del torero, y la de Rocío Carrasco. Un día que, sin duda, quedará para siempre grabado en la memoria y que ya ha tocado a su fin. Tras un almuerzo que se ha alargado hasta bien entrada la tarde que ha consistido en productos de la zona como atún de almadraba y langostino de Sanlúcar, los novios y sus invitados han dado paso a la fiesta, que ha sido de lo más original.
Una charanga de Sanlúcar de Barrameda, localidad gaditana en la que la pareja se ha dado el “sí, quiero” y tierra natal de la novia, ha amenizado la velada con sus ritmos populares, que ha hecho las delicias de los asistentes. En la boda del torero no han faltado, como no podía ser de otra manera, los pasodobles y la agrupación musical ha deleitado a los presentes con musica de lo más taurina.
Ana María y José han pensado en todos los invitados y por eso han llevado a su fiesta animadores infantiles para los niños que se han trasladado hasta la finca El Maestre, escenario de la celebración. Seguro que su hijo, José María de cinco años, ha sido uno de los que más ha disfrutado con la compañía de los monitores. Los pequeños lo han pasado en grande disfrazándose, dibujando con pinturas y hasta jugando con un capote.
- Las primeras palabras de Ortega Cano como hombre casado
- EXCLUSIVA: Todos los detalles del menú nupcial de José Ortega Cano y Ana María Aldón
Un colofón de lo más original, perfecto para una boda mágica en la que se ha respirado amor por los cuatro costados y que el propio torero definía así en sus primeras declaraciones como hombre casado: “Es un día estupendo. Estamos muy bien, en un sitio maravilloso, donde estamos disfrutando muchísimo”, confesó en el programa Viva la vida al tiempo que reconoció que su mujer está “guapísima”.
La próxima semana en la revista ¡HOLA! encontrarás en exclusiva la ceremonia, la fiesta, los invitados, las anécdotas y todas las imágenes más esperadas de la boda Ortega Cano y Ana María Aldón.