José Ortega Cano está pletórico. Hace apenas unas horas sellaba su amor con Ana María Aldón en una boda inolvidable rodeado de sus familiares y amigos más cercanos y en la que no han faltado los momentos emotivos en recuerdo de la desaparecida Rocío Jurado. La felicidad del torero tras su cambio de estado feliz era tal que ha querido salir a saludar a los medios de comunicación que se habían congregado a las puertas de la finca El Maestre de Sanlúcar de Barrameda para cubrir el evento. "Es un día estupendo. Estamos muy bien, en un sitio maravilloso, donde estamos disfrutando muchísimo", ha confesado en conversación con el programa Viva la vida al tiempo que ha reconocido que su ya mujer está "guapísima".
Aunque en el momento de las declaraciones la pareja todavía no se había cambiado de ropa para lucir su segundo estilismo ni tampoco había cortado la tarta nupcial, el diestro sí ha querido dejar claro que, hasta el momento, tanto los novios como los invitados estaban "disfrutando muchísimo". "Estamos muy a gusto, disfrutando de una gran comida, de la compañía de la familia y los amigos, y todo muy bien. Yo estoy encantado y os agradezco vuestra templanza y que estéis aquí tanto tiempo, por eso vengo a daros las gracias". Tanto es así, que el pequeño José María, el hijo que tienen en común Ortega Cano y Ana María Aldón, está "en una nube", en palabras de su padre.
Ortega Cano explica la ausencia de su hijo
Solo ha habido un detalle que ha empañado el gran día de los recién casados, y ha sido la ausencia de José Fernando Ortega, el hijo del torero. "Estoy un poco triste porque no ha podido venir, lo he sentido muchísimo, ha sido el familiar que ha faltado". La razón, según ha podido confirmar HOLA.com, hay que buscarla en el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, donde está internado el hijo de Ortega Cano desde hace ya varios meses. Al parecer, no habría recibido el permiso pertinente para poder salir y asistir así a la boda de su padre.
La próxima semana en tu quisoco habitual encontrarás en la revista ¡HOLA! en exclusiva la ceremonia, la fiesta, los invitados, las anécdotas y todas las imágenes más esperadas de la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón.
José Fernando Ortega y Rocío Carrasco, las grandes ausencias de la boda de Ortega Cano