EXCLUSIVA: Lágrimas de emoción y mucha poesía en el 'sí, quiero' de José Ortega Cano y Ana María Aldón

La pareja se ha casado este domingo en la finca 'El Maestre' de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), rodeados de 170 invitados

Por hola.com

¡Ya son marido y mujer! La finca El Maestre de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) se ha vestido de largo para acoger la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón, una ceremonia, que se ha celebrado en la tierra natal de la novia. Tras varios contratiempos de última hora, que obligaron a posponer la fecha y el lugar de la celebración, este domingo la pareja ha cumplido, al fin, su sueño de convertirse en marido y mujer. Una boda muy emotiva, marcada por las lágrimas y en las que el amor que se profesa el ya matrimonio han sido los verdaderos protagonistas. 

VER GALERÍA

Un día primaveral ha recibido a los primeros invitados, entre los que se encuentran muchos rostros conocidos, dispuestos a ser testigos de la unión de la pareja. La ceremonia ha comenzado con retraso e instantes previos a que todo diera comienzo los novios estaban tranquilos. El torero, ejerciendo de perfecto anfitrión se ha mostrado muy sereno y ha estado saludando a sus amigos y familiares que iban llegando a la finca. Los asistentes han podido disfrutar de copas de champán y vermú, para mitigar la sed. 

Pero sin duda, uno de los momentos más especiales se ha vivido cuando Ana María Aldón, como mujer enamorada, no ha podido reprimir las lágrimas al encontrarse con el novio. La emoción de la novia ha dado paso a un acto cargado de sentimiento y poesía, que se ha convertido en un canto al amor. Durante el acto ha habido varios discursos que se han convertido en un alegato al amor y en recuerdos a Rocío Jurado. Una antesala perfecta para el banquete y la fiesta posterior en la que han celebrado por todo lo alto junto a sus seres queridos en la finca El Mastre. El cóctel ha estado compuesto por diversos puestos de comida con toques andaluces.

VER GALERÍA

- Los invitados a la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón

- José Fernando Ortega y Rocío Carrasco, las grandes ausencias de la boda de Ortega Cano

- Antonio David Flores, su mujer y sus hijos Rocío y David, invitados sorpresa a la boda de Ortega Cano

El lugar elegido por el ya matrimonio tiene un gran significado para Ana María pues se encuentra muy cerca a la casa familiar donde creció y desde allí se divisa el faro de Chipiona, la localidad en la que nació Rocío Jurado. Precisamente se espera que la fallecida artista tenga varios homenajes durante todo el día, ya que su figura sigue muy presente en la vida del torero y dela de la diseñadora. 

Respecto al secreto mejor guardado, Ana María se ha decantado por dos vestidos, que ha creado en colaboración con Emilio Salinas, en los que lleva trabajando tres meses. Uno de ellos, según reveló a la revista ¡HOLA!, “será de acuerdo con mi personalidad, nada pomposo, ni con mucho volumen, ni excesivamente moderno”, dijo. Otro de los detalles de la ceremonia serán las flores. La finca “se ha vestido” con claveles de color blanco, muy importantes en la vida de la novia ya que su padre los cultivaba en sus invernaderos. Un detalle más de los muchos guiños que con los que sorprenderán a los asistentes.

También ha tenido un papel muy destacado José María, el hijo de cinco años de José y Ana María, que ha sido el encargado de llevar los anillos de sus padres. Junto a los novios han estado algunos toreros como Jaime Ostos y Miguel Abellán, familiares como su hija Gloria Ortega e invitados sorpresa como Antonio David Flores, con su mujer y sus hijos. Pero también ha habido sonadas ausencias como José Fernando, hijo del diestro, que se encuentra internado en un centro y no se le ha concendido el permiso perteninente para que pueda acompañar a su padre. El hijo de Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado está ingresado en el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos (Madrid). Quien sí acudió fue Michu, madre de su única hija, con la pequeña María del Rocío en brazos. 

VER GALERÍA

Otra de las ausencia ha sido Rocío Carrasco, que sí que estaba invitada. Fue el propio diestro en el que reveló en la revista ¡HOLA! que la había enviado la invitación. La hija de La más grande, que nunca llegó a confirmar ni desmentir su asistencia a la boda, finalmente no se ha dejado ver en el "sí, quiero". 

Sin duda, una ceremonia mágica, llena de amor y que podrás ver la próxima semana en la revista ¡HOLA!  donde encontrarás en exclusiva la ceremonia, la fiesta, los invitados, las anécdotas y todas las imágenes más esperadas de la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón.