Almudena Navalón desvela cómo fue su vestido de novia

Romántico y actual, así fue el diseño elegido por la periodista para dar el 'sí quiero' al cantante Manuel Carrasco hace unos días en Cádiz

por María Calvo

Manuel Carrasco y Almudena Navalón se casaron el pasado 13 de septiembre en una boda que celebraron en la finca gaditana 'El Cañuelo', donde estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos. A través de su perfil de Instagram, el cantante desvelaba hace unas horas la primera imagen de la pareja en su enlace, acompañada con unas bonitas palabras: "Ya lo sabéis, feliz". Ahora, la periodista hace lo propio y revela a sus más de 51.000 seguidores los primeros detalles del secreto mejor guardado: su vestido de novia.

VER GALERÍA

Se trata de un diseño de corte sirena, con textura de encaje y rematado por una larga cola. Tiene dos delicados tirantes y una sensual espalda al descubierto que deja intuir un cropped-top a juego. Es un vestido que conjuga las texturas más clásicas de una novia con la modernidad de las nuevas siluetas y los escotes sorprendentes. En su caso, ha optado por el siempre tradicional velo que prende, esta vez, del cabello: un semirecogido trenzado, con mechones sueltos y melena ligeramente ondulada. Como parte de su maquillaje, se puede comprobar que ha optado por una base natural, poniendo mayor énfasis en sus labios. Su ramo, es un bouquet de flores blancas, ocres y granates, recogidas con un lazo de raso a tono.

Con este enlace que ha tenido como telón de fondo la conocida playa de Bolonia, Manuel y Almudena ponen el broche de oro a una historia de amor que comenzó hace más de cinco años y  alcanzó su plenitud con el nacimiento de su hija Chloe, el pasado 9 de junio de 2017. Su discreción ha sido la máxima de la boda y de esta bonita relación, que no se dio a conocer hasta pasados los tres años.