La inspiración en Meghan Markle ya es un hecho en el mundo nupcial, donde las nuevas tendencias para 2019 apuestan por propuestas minimalistas, acordes con el estilo de la duquesa de Sussex. Los dos vestidos que lució el día de su boda se han puesto en el punto de mira mundial y suponen un estímulo para las futuras novias. La última en sumarse a esa larga lista de mujeres entusiasmadas con el estilo de la royal ha sido Karlie Kloss. La supermodelo y ex-ángel de Victoria´s Secret, que se comprometió hace dos meses con Joshua Kushner, ha afirmado en una entrevista a Refinery 29 que la esposa del príncipe Harry supone una fuente de inspiración para su futuro look nupcial.
Cuando le preguntaron si hay algo o alguien que le sirva de inspiración para preparar su estilismo de boda, afirmó sin titubeos: "Meghan Markle. Estaba espléndida en su boda. Es un día en el que quieres sentirte feliz, guapa y nada estresada. Creo que lo que te hace estar más bella, especialmente el día de tu boda, es cuando ese brillo llega desde el interior".
Y es que no es la primera vez que la top, gran amiga de otras royals británicas como Beatriz de York, toma como icono de estilo a la Duquesa a la hora de elegir sus looks. Para la gala de los CFDA Fashion Awards, celebrada dos semanas después de la Boda Real, la modelo apostó por un vestido blanco de escote halter que bien podría pasar por un vestido de novia y que guarda ciertas similitudes con el segundo look que lució la Duquesa tras pasar por el altar. Recordamos, además, el vestido camisero con cinturón negro, firmado por Givenchy, con el que Meghan Markle debutó en las carreras de Ascot y que, más tarde, Karlie tomaría como referencia para asistir a un desfile de Dior.
Casualmente, días después de vestirse de blanco para este acto, Joshua Kushner le pidió matrimonio tras seis años de relación y la modelo dio a conocer la noticia en Instagram a sus más de 7 millones de seguidores con estas bonitas palabras: "Te amo más de lo que puedo expresar. Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar para estar siempre juntos. Sí, un millón de veces más".
En referencia a las tendencias de belleza que seguirá el día de su boda, ha reconocido ser de aquellas que optan por el 'menos es más'. "Me encantan los labios y los ojos marcados, pero (el día de la boda) me gustaría que fueran más naturales. Para el cabello, un recogido sería bastante lógico, pero si prescindes de él se puede bailar y pasar un buen rato", asegura la supermodelo.