Ir al contenido principalIr al cierre de página
rocky7_1t

Los vestidos de la 'influencer' Rocky Barnes, un sueño 'made in Spain'

La bloguera de moda eligió varios diseños de Pronovias en un enlace que ya ha dado la vuelta al mundo


Actualizado 18 de septiembre de 2018 - 19:50 CEST

Es la segunda influencer internacional que se ha casado en menos de un mes con un diseño de sello español. Después de que Adenorah eligiera caminar hacia el altar con un vestido de Pronovias, Rachel Barnes, conocida en redes sociales como Rocky Barnes, le ha tomado el relevo para casarse este fin de semana con su prometido y fotógrafo oficial de su Instagram, Matt Cooper. La estadounisense dio las primeras pistas el pasado mes de abril, cuando acudió al desfile de la firma catalana en la Barcelona Bridal Week y fue elegida por la misma para participar en el proyecto digital #PronoviasYesIDream.

Rocky Barnes© Redes sociales

Se trataba de una campaña donde compartió cómo se imaginaba la boda que tendría lugar en el mes de septiembre y dio las primeras pistas del look que podría haber escogido para este mismo sábado en el Knickerbocker Country Club, una privilegiada localización de New Jersey, propiedad de la familia del novio, donde ha tenido lugar la ceremonia íntima en compañía de familiares y amigos. Una celebración a la que asistieron 170 invitados con rostros conocidos como la modelo Jocelyn Chew o la bloguera de moda Danielle Bernstein, quien ha publicado una imagen con la pareja de recién casados en su perfil de Instagram.

Rocky Barnes© Redes sociales
Instagram: @weworewhat

Rocky Barnes nació y creció al sur de California y actualmente vive en Los Ángeles, por lo que la playa y la estética desenfadada de la costa está presente en muchos de sus estilismos que inspiran un estilo gypset. Esta forma bohemia de vestir la ha trasladado de forma sutil a su look nupcial, sencillo y relajado. La influencer trabajó mano a mano con el equipo de Pronovias para crear un vestido personalizado en el que se invirtieron más de 113 horas de trabajo. Se trata de un diseño ceñido, con un pronunciado escote en forma de 'v' y un corte sirena que enmarca su silueta. Prescinde de mangas y está elaborado con detalles de encaje que dibujan figuras geométricas sobre un forro interior de color nude que lo resalta.

View post on Instagram
 

Además, la influencer ha elegido una pequeña gargantilla de oro, un maquillaje muy natural que acentúa sus labios y ha llevado una melena suelta, despreocupada y ligeramente ondulada, al más puro estilo de la costa californiana. Recordamos que su anillo de pedida estaba compuesto por ocho brillantes y fue elaborado exclusivamente para ella por la firma Kasia Jewelry, con el que Matt Cooper le pidió matrimonio en octubre del año pasado. Sin embargo, para las alianzas de boda recurrieron a la firma By Chari, quienes personalizaron sus diseños con un detalle oculto. Según explica la propia influencer a Brides.com, "el anillo de Matt tiene la longitud y la latitud donde nos comprometimos y el mío tiene las coordenadas del lugar de nuestra boda". Por otro lado, tanto las damas de honor como las pequeñas pajes del cortejo nupcial, llevaron vestidos personalizados de Love Shack Fancy, mientras que el novio vistió de Franc Milton.

Rocky Barnes© Heather Waraksa

Tras la ceremonia, cada vez es más común ver un cambio de vestuario por parte de la novia y Rocky Barnes hizo lo propio recurriendo a otro diseño de Pronovias para celebrar su fiesta por todo lo alto. Esta vez, escogió un diseño en versión mini y con ciertas reminiscencias a las flappers de los años 20. Tenía manga larga, bordados, espalda escotada y un bajo cubierto de plumas.

View post on Instagram
 

Sin embargo, los looks nupciales de Rachel no quedan aquí. No solo fuimos testigos de sus tres cambios de look en su despedida de soltera, sino que en los días previos y tras la boda, se ha vuelto a vestir de blanco de la forma más original. En su fiesta de preboda, por ejemplo, y al igual que otras novias como Alessandra de Osma en el día previo a su paso por el altar, se decantó por un siempre elegante slip dress en color marfil. Lo acompañó con un pequeño bolso de perlas de Shrimps y un accesorio originalmente masculino y dificil de ver en una novia: un sombrero de copa con velo incorporado que también pudimos ver en uno de los looks de despedida de soltera. Todos ellos construyen un combo perfecto y acorde con su personalidad que ayuda a ampliar el amplio abanico de ideas bridal con inesperados complementos que podrás ver con detalle en nuestra galería de imágenes.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Tu boda HOLA