Janel Parrish de 'Pequeñas mentirosas': la novia hawaiana de las coronas de flores

La actriz de la exitosa serie ha contraído matrimonio con el jugador de fútbol americano Chris Long en Hawái

por María Calvo

La actriz Janel Parrish, más conocida por interpretar a Mona Vanderwaal en la serie Pretty Little Liars ('Pequeñas mentirosas'), ha contraido matrimonio con el jugador de fútbol americano, Chris Long, en su tierra natal, Hawai. Al más puro estilo de la tradición del archipiélago, Parrish ha compartido con sus casi 6 millones de seguidores una instantánea previa a la boda, donde posa junto a su futuro marido con un look que sigue los patrones de estilo que rigen la isla: vestido blanco y corona de flores. Sin embargo, aunque no han trascendido fotos oficiales del enlace, el secreto mejor guardado de la novia ha sido revelado gracias a un vídeo que se ha publicado en Instagram.

VER GALERÍA

La actriz, que cumplirá 30 años el próximo mes de ocubre, ha caminado hacia el altar con un diseño de Inbal Dror, una prestigiosa diseñadora israelí especializada en el terreno nupcial que suele presentar sus propuestas en la New York Bridal Week. Su especialidad es realzar la silueta femenina destacando la cintura y sus diseños oscilan entre los 7.000 y los 13.000 euros aproximadamente. Grandes estrellas como Beyoncé, Bar Refaeli o Lisalla Montenegro han recurrido a ella para vestir sobre la alfombra roja e, incluso, se llegó a decir que fue una de las opciones que se barajaron para confeccionar el traje de novia de Meghan Markle.

VER GALERÍA

Este diseño se caracteriza por su asimetría, con la parte delantera más corta y un corte sirena acabado en cola. Tiene una silueta ceñida y escote palabra de honor. Janel remató su estilismo con un tocado de flores, algo que tampoco faltó en el look pre-boda que compartió en sus redes sociales. En este caso, horas previas a la ceremonia, apostó por un estilismo más desenfadado acorde con las directrices de la isla. En su cabeza, una corona de flores conocidas como Haky Lei, elaborada con las llamadas flores de pikake que las novias de Hawai ponen tradicionalmente sobre la cabeza. La actriz, que cumplirá 30 años el próximo mes de octubre, completó su look de pre-boda con un diseño ceñido de escote halter, cut-outs laterales y flecos.

Su paradisíaca boda supone el colofón de una historia de amor que se selló con su pedida de mano el pasado mes de octubre. Según reveló la propia actriz a través de Instagram, el jugador de la National Football League le pidió matrimonio cuando llevaron a su perro Klee a dar un paseo por un parque de Toronto. Allí, le regaló un anillo de compromiso con un gran diamante y una banda de oro rosa de 18 quilates y platino, obra de Jean Dousset. Tal y como ella misma expresó en sus redes sociales: "Fuimos al parque a dar un paseo con Klee y volvimos con un compromiso: me voy a casar con mi mejor amigo y estoy en la luna. Te quiero."