Paula Moya nunca olvidará el pasado 14 de julio. Ese día, la influencer se casó con su pareja, el publicista Sergio Baltasar, en una boda de cuento en la que estuvieron rodeados por todos sus seres queridos, familiares y amigos, entre ellos algunos rostros muy conocidos en las redes sociales, como la también youtuber de HOLA!4u, Marta Riumbau, el actor e influencer Álvaro Mel y la actriz Carla Hidalgo.
Una boda de ensueño en la que cada detalle estuvo cuidado con mimo. Paula pronunció el "sí, quiero" en Asturias, en una ceremonia religiosa, y posteriormente celebraron su enlace en una finca rodeada de naturaleza. Y si la novia se preocupó de que el escenario fuera perfecto, su estilismo no podía quedarse atrás. La youtuber lució dos vestidos diferentes: primero, un diseño de Beatriz Álvaro con falda bordada con miles de flores, con mucho movimiento y un top bordado con efecto tatuaje. Más tarde, lo cambió por otro más recto, con incrustaciones y escote en pico, una creación de Marco y María ideal para bailar y divertirse.
A lo largo de los últimos meses, Paula ha ido revelando en HOLA!4u todos los detalles de su boda, comenzando por su mágica pedida de mano en Disneyland al más puro estilo La Bella y la Besta. Con ella hemos vivido todos los preparativos: la elección del lugar, el cura, la decoración... Ahora, Paula nos cuenta cómo vivió el gran día, desde el principio hasta el final, en un relato tan emotivo que no puede contener las lágrimas. Dale al play y no te lo pierdas.