Centenares de personas abarrotaban este sábado por la noche las inmediaciones del Palazzo Nicolaci de Noto, en Sicilia. No era de extrañar, teniendo en cuenta que el lugar iba a convertirse minutos después en punto de encuentro de algunas de las principales celebrities e influencers mundiales. La fiesta preboda de Chiara Ferragni y Fedez prometía, a juzgar por los vídeos e imágenes que tanto los protagonistas como los invitados compartían horas antes. Con todos los detalles personalizados y los asistentes deseosos de pasarlo bien, daba comienzo una inolvidabe y emotiva velada.
Estos son los escenarios de la boda de Chiara y Fedez
Chiara y Fedez llegaban en un BMW negro y saludaban como auténticos miembros de la realeza desde el balcón, decorado como si de un cuento de hadas se tratara. Entre brindis, anillos personalizados, pulseras con el nombre de su hijo Leone, música a cargo de un DJ y selfies y más selfies transcurrió la noche. El momento más emotivo llegó a la hora de los discursos, pronunciados por algunos de los seres queridos de los contrayentes. Las sentidas palabras tocaron la fibra sensible de todos los asistentes, sobre todo de los novios, hasta el punto de que tuvieron que echar mano de las servilletas para secarse las lágrimas que brotaban de sus ojos, tal y como la propia influencer se encargó de compartir con todos sus seguidores.
Así está pasando Chiara Ferragni las horas previas al 'sí, quiero'
"Has elegido al hombre correcto, el mismo que te vuelve loca y del que te enamoras diez veces por segundo, y de eso va el amor verdadero. Fede, gracias por hacer feliz a Chiara y tratarla tal y como ella se merece (...). Deseo que os contéis juntos las arrugas de la cara, que os emocionéis recordando vuestros mejores momentos, los que han marcado vuestro amor. Os deseo que dentro de 30 años os descubráis a vosotros mismos queriéndoos todavía más que ahora. Gracias por hacer que me sienta una hermana orgullosa, una cuñada agradecida y una tía que ama de manera incondicional. Os quiero", afirmó una de las hermanas de Chiara durante la cena. Su madre también se subió al estrado para deleitar a los asistentes con un emotivo discurso. Tras ellos, los novios no pudieron evitar emocionarse, tal y como reflejaron en sus cuentas de Instagram, donde están dando puntual cuenta de cada momento de la celebración de su enlace. "Los discursos han terminado y nuestros ojos están llenos de lágrimas", escribió la influencer.
Pero la fiesta seguía y era hora de tomar la pista de baile. Sonaban las primeras notas de I wanna dance with somebody de Whitney Houston y Chiara Ferragni no pudo evitar subirse a la barra a bailar. Minutos después, la influencer era manteada por algunos de los amigos de la pareja. En aquel momento, mientras se encontraba en volandas, era la viva imagen de la felicidad.
Chiara Ferragni y Fedez, unos 'royals' italianos que paralizan Sicilia en su preboda