El segundo look nupcial de Chiara Ferragni: Su historia de amor hecha vestido

La 'influencer' italiana ha vuelto a apostar por un diseño de Dior para la cena de celebración de su boda con el rapero Fedez

por HOLA.COM

Si al ver llegar a Chiara Ferragni a la Dimora delle Balze con el mismo vestido con el que había acudido a la ceremonia civil, varios invitados pensaron que la novia mantendría el mismo look toda la noche, no conocen a la inflencer. Tras darle el “sí, quiero” a Fedez en el Palazzo Ducezio con un elegante modelo de encaje y tul de Dior, la italiana ha decidido, poco antes de iniciarse el banquete, llevar a cabo su primer cambio de estilismo. ¿Su elección? Un nuevo diseño de Dior en el que Maria Grazia Chiuri ha querido incluir, esta vez, un bordado muy especial que seguro no olvidan los novios.

Si por algo se ha caracterizado en enlace de los Ferragnez ha sido por el nivel de personalización de cada uno de los elementos que han rodeado esta mediática celebración. Desde el avión que les llevó a Sicilia, los zapatos de Chiara durante la preboda o las camisas que el músico llevó horas antes del enlace. Por eso, Maria Grazia Chiuri, la diseñadora elegida por la influencer para vestirla el día de su boda, ha querido hacer que el segundo diseño de la novia sea único y exclusivo. Para ello, la creadora ha imaginado un romántico vestido de tul en un tono topo, de escote cuadrado y tirante, en el que ha plasmado la romántica historia de amor de la pareja con un bordado muy especial. 

“Un testimonio de la historia de amor de ChiaraFerragni y Fedez, este impresionante vestido de noche de tul oscuro fue diseñado exclusivamente por MariaGraziaChiuri para la celebración de la boda. De un ojo a un pequeño león, que representa a su hijo Leone, junto con la letra de la canción 'Favorisca i Sentimenti' escrita por Fedez, estos delicados bordados narran de forma simbólica y romántica momentos claves en la vida de la joven pareja. ¡Les deseamos a ambos el futuro más feliz!”, ha explicado la propia firma en sus redes sociales.

Un diseño de cuento con el que la novia ha vuelto a sorprender a sus invitados y a los millones de seguidores que no han perdido detalle de su enlace. "El segundo vestido es un diseño de Alta costura de Dior hecho a medida con bordados con la canción que Fede me escribió para pedirme en matrimonio y todos nuestros símbolos. Gracias @dior por crear los vestidos de mis sueños y estos maravillosos regalos", agradecía Chiara en su perfil de Instagram.