Chiara Ferragni deslumbra con un vestido joya en su primer look de novia

La 'influencer' apuesta por un diseño italiano para celebrar, junto a sus invitados, la víspera de su boda

por Hola.com

¡Misterio resuelto! Al menos el primero de ellos. Tras meses calentando motores, Chiara Ferragni ha desvelado su primer estilismo de novia. Este fin de semana, la estrella de las redes y su prometido, el músico Fedez, se darán el "sí, quiero" delante de 400 invitados entre los que se encuentran familiares, amigos y gente vinculada con el mundo de la moda, la música o el deporte; un exclusivo grupo al que también se unirán de forma virtual los 19 millones de seguidores de la influencer.  Un importante evento que ha tenido como pistoletazo de salida el vestido preboda de la empresaria. Si para el día del enlace la italiana llevará un diseño de Dior (del que nada se sabe aún) para festejar la víspera de la ceremonia civil, la novia se ha decantado por un modelo de Prada con el que ha deslumbrado a todos.

VER GALERÍA

Llevaba varios días en Sicilia, junto a su hijo Leo, ultimando los detalles de su enlace; unos preparativos que han terminado cuando su prometido y el resto de invitados han aterrizado este viernes desde Milán, en un exclusivo avión personalizado de Alitalia. Un reencuentro que ha supuesto el comienzo de la cuenta atrás para su gran día. Y es que, antes de acudir el sábado a la ceremonia civil en la que se convertirán en marido y mujer, los Ferragnez han querido reunirse con todos los asistentes al enlace en una bonita fiesta celebrada en el Palazzo Nicolaci, en el centro histórico de Noto.

Para esta importante velada, Chiara Ferragni ha elegido un diseño joya en tonos rosas y dorados de Prada, con un pronunciado escote en 'V'. En cuanto a los accesorios elegidos, la italiana se ha decantado por unas sandalias con pulsera en el tobillo en el mismo tono y un bolso saco, ambos de la firma italiana. Para completar el look, la influencer ha querido llevar un sencillo semi recogido de acabado effortless con el que ha conseguido un resultado natural y romántico. 

Aunque en toda boda la novia es la persona que centra todas las miradas, en este caso, Fedez no se ha quedado atrás. El prometido de Chiara Ferragni ha elegido un look clásico, compuesto por una camisa blanca personalizada con el logo Ferragnez y un pantalón de vestir negro; una elección discreta, acorde con la importancia de la cita.